Hoy en Navidad.es os contamos como realizar un hermoso centro de mesa, para que todos vuestros invitados queden con la “boca abierta”

centro-de-mesa-navideño

Decorar la mesa para unas fiestas tan señaladas no es una tarea fácil; la necesidad de renovación cada año nos lleva a más de un quebradero de cabeza. Desde aquí os queremos dar una sencilla solución con la que adornar y no padecer en el intento.

Para la realización necesitaremos.

–          Vasos o recipientes pequeños de vidrio

–          Arena blanca

–          Frutos rojos (pueden ser arándanos)

–          Flores y/o velas

Debemos llenar los vasos o recipientes, que hayamos seleccionado, con la arena; los llenaremos unas ¾ partes.

Después, en la arena, clavaremos la decoración que hemos elegido; dentro de esta pueden ser flores o velas largas. Si utilizamos flores pueden ser tanto frescas como artificiales.

Para que las flores se mantengan hidratadas,  en las floristerías, podemos comprar unos tubos de plástico pequeños. Estos sirven para colocar dentro la flor, se le pone agua y se clava el tubo en la misma arena blanca. De esta forma nuestra decoración durará mucho más tiempo.

Ahora cubriremos la superficie con frutos rojos. Igualmente podemos cambiar estos por perlas brillantes.

Compartir
Artículo anteriorFlan de turrón
Artículo siguienteÁrbol de Navidad de acero y velas

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!