Envia mensajes más baratos con SMS Anónimo

- patrocinador -

Buscando la forma más económica de felicitar la navidad a nuestros amigos y familiares nos hemos topado con esta curiosa página web: SmS Anónimo. Lee el texto que viene a continuación y apúntate al ahorro navideño.

sms-anonimo

Dicen que lo mejor que ofrece la Navidad es el reencuentro con tus seres queridos. Compartir mesa con cientos de familiares que gritan en tu oído, pelear por la última gamba del plato (seguramente raquítica y congelada por culpa de esta maldita crisis), saborear el champán más económico del supermercado o soportar y reír las frases más “graciosas” de la temporada por parte de tus familiares se convierte, durante unos días, en santo y seña de estas fiestas.

Desde la llegada de las nuevas tecnologías hemos obtenido un sinfín de ventajas a las que poco a poco vamos acostumbrándonos. Internet y la telefonía móvil nos ofrecen la posibilidad de permanecer siempre conectados a todas aquellas personas que deseamos tener cerca. Con un simple e-mail, una llamada impertinente o un SMS estándar podemos contentar a todos nuestros allegados sin tener que responder a las seguras quejas que obtendremos si nos olvidamos de felicitar a alguien durante la Navidad.

Según los últimos estudios, las operadoras móviles facturarán este año 35 millones de euros en concepto de felicitaciones mediante SMS a lo largo de estas Navidades, lo que supone una cifra aproximada de 231 millones de mensajes a móviles enviados en apenas 4 días.

- patrocinador -

Y, ahora, haz tus cálculos. Si tienes, pongamos siendo algo rácanos, 30 parientes y amigos a los que quieres felicitar las fiestas mediante el envío de un SMS, tendrás que hacer un desembolso de 5,22 euros (IVA incluido). Curioso: Todo el día dando la tabarra con que comamos conejo en Navidad y a nadie se le ha ocurrido pensar que los españoles nos gastaremos 35 millones de euros para felicitarnos mediante mensajes cortos a móviles.

Nosotros, que queremos ayudarte a fomentar el espíritu familiar de la Navidad y a combatir la crisis económica (o recesión, como prefieras), te proponemos que envíes todos los SMS gratis que desees mediante el servicio que ofrecen en esta web: www.smsanonimo.com

Felicita a los tuyos por Navidad y dile adiós al conejo.

Nota de prensa del servicio Sms Anónimo

- patrocinador -