Los niños ya pueden enviar online sus cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos a través de Correos

Como es tradición, Correos da la bienvenida a la temporada navideña abriendo las puertas virtuales de su Departamento de Envíos Extraordinarios para que los niños y niñas de todo el país puedan enviar en línea sus cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos. Esta encantadora iniciativa, que cumple su octavo año desde su primera edición en 2016, tiene como objetivo acercar a los más jóvenes al mágico viaje que realizan sus cartas desde que son escritas hasta que llegan a destinos tan lejanos como Laponia y el Lejano Oriente.

Esta edición mantendrá el mismo espíritu mágico y especial de años anteriores, permitiendo a los niños y niñas embarcarse en un viaje extraordinario en el que sus sueños y deseos, plasmados en forma de carta, llegarán a sus ilustres destinatarios. Desde el 15 de diciembre hasta el 5 de enero, aquellos que lo deseen pueden acceder al sitio web www.departamentodeenviosextraordinarios.es desde cualquier rincón de España para descubrir los secretos del departamento más asombroso.

En este espacio virtual mágico, los más pequeños pueden disfrutar de juegos interactivos, como demostrar que se han portado bien durante el año frente al «Detector de niñas y niños buenos», lo que les permitirá abrir las puertas del Departamento. Además, podrán redactar sus deseos, personalizar y perfumar sus cartas, decorar los sobres con purpurina y pegatinas, y conocer el emocionante recorrido que realiza su carta antes de llegar a su destino, que puede ser el hogar de Papá Noel en Laponia o el palacio de Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar en el Lejano Oriente, con la opción de dirigirse a su rey favorito.

También te puede interesar:
¿Cómo escribir la carta de los Reyes Magos?

Correos, con más de 300 años de experiencia, continúa siendo el operador logístico de la Navidad, manteniendo viva la ilusión de todos los niños y niñas, recordándoles que escribir una carta a Papá Noel y a los Reyes Magos es una de las experiencias más mágicas de la temporada. ¡Que comiencen las cartas y los deseos navideños!

Últimos artículos

Scroll al inicio