Muchas personas esperan con ganas la llegada de la Navidad para hacer reflexión sobre todo lo que han hecho a lo largo del año, reencontrarse con sus seres queridos o simplemente para disfrutar de unos días de fiesta. Pero además de todo eso, en la Navidad también hay cabida para el humor. El día de los Santos Inocentes suele ser el día de las bromas por naturaleza, aunque también podemos utilizar el sentido del humor para enviar mensajes navideños graciosos y felicitar estas fiestas.

Los mensajes navideños graciosos, son recibidos muy bien por todo el mundo. Es una sencilla forma de alegrar el día y conseguir que olvidemos todo lo malo que haya ocurrido. El problema es que en muchos casos, recibimos el mismo mensaje de felicitación varias veces. Para conseguir que seas lo más original posible, os queremos dejar el siguiente listado de mensajes navideños graciosos que poder utilizar en las navidades 2018 – 2019.

Mensajes navideños graciosos de WhatsApp para Navidad

Desde hace ya algunos años, WhatsApp se ha convertido en la reina absoluta a la hora de felicitar la Navidad en todo el mundo. Su principal ventaja es que es un sistema muy cómodo con el que poder enviar de todo. Desde mensajes de texto, hasta audios, vídeos o cualquier tipo de documento con un bonito mensaje navideño. Como sabemos que tú perteneces a ese grupo de incondicionales del WhatsApp, os dejamos algunos mensajes graciosos que utilizar para felicitar estas fiestas.

  • En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, haz como yo, envía un mensaje a un amigo maricón.
  • San José, la virgen María, el buey, la asociación protectora de animales de galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los reyes magos, los pajes, los camellos, su **** madre, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños y yo te deseamos una muy Feliz Navidad
  • Me acabo de enterar que Papá Noel está ingresado con subidón de colesterol. Así que dime lo que quieres y la NOCHE que quieras voy a tu casa y la hacemos BUENA
  • La policía acaba de encontrar a un tío muerto con la cara deformada, gordo y con la ***** diminuta. Por favor mándame un mensaje para saber que estas bien. Feliz Navidad!
  • Que si paz, que se amor, que si tanto rollo… Yo te deseo polvos increíbles, que trabajes la mitad y ganes el triple. Feliz Navidad!!
  • Te deseo, por última vez, una Feliz Navidad antes de que Podemos gane las elecciones y expropie estas fiestas capitalistas.
  • Con esta crisis sólo puedo felicitar a uno de mis amigos la Navidad. Y te escogí a ti. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría. ¡Feliz Navidad!
  • Para la cena de Navidad, ¿el iPhone va a la derecha o a la izquierda del plato? ¡Feliz Navidad!

También te puede interesar: Las felicitaciones navideñas más originales para Whatsapp

Mensajes navideños graciosos de WhatsApp para Año Nuevo

mensajes-navidenos-graciosos
Fuente: detodonavidad

Además de la Navidad, el último día del año es la otra gran cita de esta época. Es el momento en el que aprovechamos para felicitar la llegada del nuevo año a todos nuestros seres queridos. Aquí, WhatsApp también es la reina ya que nos evita hacer frente a los problemas de la línea de teléfono que siempre acaba saturándose. Sigue leyendo y descubre nuestro listado de mensajes que os traemos.

  • Aunque estés jodido y no te quepa ni una esperanza más, Feliz Año Nuevo y ¡qué te enculen por detrás!
  • Si ves una botella de champán, búscame que estoy detrás. ¡Feliz Año!
  • Brindo porque el Año Nuevo traiga felicidad. Grindo dambien dor gue dengamoss buuuchos esitoss. Y buidadiiin gon la garretera, ehhh buchachoss, hip, zi guebes no gonduscas. Gringo odra vess.
  • ¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Entonces en este año venidero… Utiliza el colectivo 🙂 . FELIZ AÑO!!!
  • Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google
  • Te deseo 12 meses felices,52 semanas de coña,365 días de éxito,8760 horas de salud,525600 minutos de suerte y 3153600 segundos de sexo. Feliz 2019!!
  • En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 están terminando, 19.965 están empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay [email protected] leyendo mensajes. ¡¡¡Despierta! Feliz Año Nuevo 2019.
  • Con una gamba y un mejillón, te regalo un besucón, con un percebe y mi amistad, la Feliz Navidad y con mi cariño que vale un huevo, un feliz Año Nuevo.

SMS graciosos

Aunque pueda parecer extraño, también hay gente que sigue fiel a los viejos SMS, aunque cada vez son menos. De todas formas, no queremos que todas estas personas no puedan felicitar estas fiestas por este medio. De ahí, que os traigamos un listado de mensajes pensados para enviar vía SMS.

  • Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, no me cabe la xxxx en la pantalla. Feliz Navidad.
  • Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte feliz navidad!
  • Este año Papa Noel tiene paperas. El día que tenga pa’ putas no le veremos el pelo. Felices fiestas y Próspero año 2019!
  • Su operador telefónico adapta sus tarifas a su vida sexual: cuanto menos folla, menos paga. Enhorabuena! Sus llamadas le saldrán gratis el próximo 2019. Felicidades!
  • Afala kita, amula sela, ispa tota, insupuka sula. Acabas de recitar en conjuro indio que te impedirá hacer el amor durante todo el 2019. Feliz y casto Año Nuevo.