Envolver regalos navideños con pompones

- patrocinador -

La navidad es una época de ilusión, en que la alegría de las fiestas parece reflejarse en la emoción de recibir regalos. No importan qué es lo que nos regalen, realmente lo que cuenta es sentirse presente en el pensamiento de una persona que ha tomado su tiempo y sus recursos para agradarnos con un presente. Pero como los regalos navideños tienen especial valor sentimental, este año cuando entregues tus regalos, lo harás con un detalle aún más personal, que haga sentir a cada quien que has pensado en todo momento en regalarle algo que le haga feliz.

Hoy te sugerimos una decoración navideña para envolver regalos navideños originales y coloridos. Recurriendo a la elaboración de pequeños pompones de lana a los que agregaremos una cinta que sirva para atarlo, aprovechando ya sea los colores navideños como el rojo y el verde, así como los colores de las fiestas que son el dorado y el plata. Pero si quieres ser personalizada al máximo pues elige el color que más te guste y tendrás los regalos más bonitos en el envoltorio más original.

Seguro que tú sabes hacer pompones, luego de las faenas escolares a que nos hemos sometido todos, hemos aprendido algunas cosillas que nos sirven alguna vez, una de ellas es elaborar pompones de lana para decorar los regalos navideños, en este caso. No cabe duda que a todos gustará el detalle además que se hacen rápidamente y aún tienes tiempo para intentar suficientes para todos tus regalos y claro son una decoración muy versátil en cuanto a color y tamaño.

envolver regalos con pompones

- patrocinador -

En el tamaño puedes elegir hacer pompones de lana para envolver tus regalos, usando tamaños grandes o pequeños y usando uno solo o varios pompones, puedes ser tan creativa como quieras y claro eso hará tus regalos, un detalle maravilloso para quienes lo reciban.

- patrocinador -