Navidad, Manzanas y velas

- patrocinador -

Buenos días queridos amigos! Hoy en Navidad.es queremos brindarles una estupenda idea para hacer nuestros ambientes más acogedores para las fiestas navideñas.

Si quieres dar un toque natural y al mismo tiempo invadir tu hogar con un aroma fresco y cálido, nada como este arreglo a base de manzanas y velas.

Esta idea para decorar las fiestas de Navidad con velas naturales es tan sencilla y tan hermosa, que realmente dan ganas de organizar una fiesta en casa con los más íntimos para prender un par de manzanas.

Me parece una idea muy adecuada para preparar un centro de mesa  sencillo y muy decorativo para los días de Navidad.

- patrocinador -

Para decorar la mesa es un arreglo bastante sencillo, que dará un aspecto elegante y natural. Para ello solo tenemos que reunir algunos materiales como manzanas, velas y una base de vidrio.

Contaremos con tantas manzanas como queramos que sea de grande el arreglo y además tantas velas como quieras, para tu diseño.

Lo primero que tenemos que hacer es coger una base, si puede ser transparente mejor, así se verá bien todo el arreglo.

Sobre un plato de cristal o una bandeja de vidrio. Sólo tienes que cortar una pequeña porción de la parte superior de la manzana, vaciarla un poco y situar ahí una vela flotante (son las bajitas con cápsula metálica).

Os recomendamos que utilicéis manzanas Granny Smith, las verdes crujientes y un poco ácidas, porque suelen traer la piel sin imperfecciones, aunque quizá con unas bien rojas también quede bien.

Lo importante es que tengan una forma perfecta y lustrar las frutas con un paño de algodón hasta que brillen (como hacen en los mercados tradicionales como La Boquería, de Barcelona, donde la fruta refulge…).

Vía: Style Me Pretty

- patrocinador -