Escapate a Vietnam estas Navidades

- patrocinador -

viajar a vietnam
Para todos aquellos amantes de los viajes y que les gusta conocer nuevas culturas, las fiestas navideñas es una de las fechas marcadas en el calendario para poder realizar alguna escapada para conocer algún país y sus costumbres durante estas fechas navideñas.

Los países asiáticos están atrayendo en los últimos años a una gran cantidad de turistas occidentales, en busca de conocer un poco mejor sus culturas. China es el país asiático que más visitantes atrae al año, pero también nos podemos encontrar viajes a Vietnam, Japón, Corea…, donde poder encontrar una gran cantidad de cosas que poder visitar.

Hoy os queremos hablar de Vietnam, un país conocido por muchas personas por las típicas películas de guerra, pero que tras una época difícil, poco a poco se va abriendo al mundo logrando atraer un gran cantidad de turistas de todo el mundo.

Vietnam es un país con una gran riqueza natural, pero que también cuenta con una rica cultura milenaria, bonitas playas, selvas y grandes ríos, que seguro dejarán con la boca abierta a más de uno.

Si nos decantamos por visitar esta país, no podemos dejar sin visitar la capital, Hanoi, una ciudad plagadas de una gran cantidad de parques y lagos. Destaca su casco antiguo con una gran cantidad de negocios agrupados por gremios.

- patrocinador -

Ho Chi Minh es otra de las ciudades que no hay que dejar de visitar. El Museo de los Crímenes de Guerra, el Palacio de la Reunificación, la catedral de Notre Dame o el barrio chino Cholón son algunos de sus atractivos.

Además de las principales ciudades del país, otros enclaves para visitar pueden ser la Pagoda del perfume, la bahía de Halong Bay o las Montañas de Mármol, enclaves que harán que te quedes enamorado del país.

Además de todo lo comentado anteriormente, las gentes del país se caracterizan por su amabilidad y hospitalidad, lo que hará que te encuentres como si estuvieras en tu casa.

- patrocinador -