árbol con ramas

Si buscas alternativas al clásico árbol de Navidad, alternativas fáciles, económicas y con encanto, esta idea te va a aencantar:

Se trata de un árbol de navidad diferente, ideal para cualquier tipo de vivienda o estancia de la casa ya que pprácticamente no ocupa espacio y lo mejor es que resulta muy económico y fácil de hacer. De hecho, sólo necesitas algunas ramitas de árbol secas… Y para realizarlo lo único que hay que hacer es colocarlas de mayor a menos empezando desde la parte de abajo del árbol. Algunos sencillos adornos y una delicadas luces serán suficientes para aportar todo el encanto a este árbol y que al introducirlo en la decoración sea capaz de transmitir todo el espíritu de estas fechas.

Lo mejor de esta idea es que la puedes hacer a la escala que quieras, es decir, resulta perfecta tanto para aplicarla en un pequeño tablón pared como a gran escala en una pared grande en la que el árbol se convierta en protagonista. La gran ventaja es que el espacio que ocupe será únicamente vertical.

Una idea simple y muy original que se puede adaptar fácilmente a cualquier espacio o estilo decorativo. ¿Para qué estar montando complicados árboles de Navidad que restan espacio al hogar si existen alternativas originales y mucho más cómodas?

Tú, ¿te quedas con las decoraciones clásicas o te gusta apostar por ideas ingeniosas y diferentes como esta a la hora de decorar tu hogar en Navidad?


  • marilyn arilis urizar gamez

    me encanta todo lo que se encuentra aca lo felisito