Eurostars Hotel Company recrea un viaje en el metaverso en su última campaña de Navidad

Eurostars Hotel Company, acaba de lanzar su nueva campaña de Navidad que está inspirada en una de las principales tendencias actuales como es el metarverso.

El título de la campaña es «Quien bien te quiere te hará viajar», y en él se relata la historia de un regalo que llega en formato de viaje virtual, pero que termina por materializarse en la promesa de una vivencia real en forma de tarjeta regalo. De esta manera, tomando como punto de partida los nuevos avances tecnológicos en esta materia, se cuestiona si la realidad virtual podría llegar a substituir en igualdad de condiciones la intensidad que conlleva la vivencia de un viaje real.

Además de conjeturar sobre cómo puede llegar a ser el futuro de los viajes y las experiencias, el objetivo principal de la campaña es animar a los clientes a viajar, y regalar viajes, reivindicando la importancia de no quedarse en casa y vivir experiencias y emociones en directo y primera persona. El metaverso no debería actuar como sustitutivo o sucedáneo en el futuro de los viajes, si no convertirse en una herramienta de gran potencial para la industria turística, orientada a complementar los viajes y enriquecerlos, si cabe, todavía más.

A través de su página web, la cadena pone a disposición de sus clientes tarjetas regalo de distintos valores, canjeables en los más de 250 establecimientos que se comercializan en el portal web de Eurostars Hotel Company. El propósito de la compañía es que estas navidades, “viajar” se convierta en el mejor de los regalos para obsequiar a aquellos a quien más queremos.

También te puede interesar:
Suchard invita a los españoles a mantener viva la magia de la Navidad

Últimos artículos

Scroll al inicio