FatBooth para ver como nos sentarán los kilos de más estas Navidades

- patrocinador -

FatBooth

Seguro que más de uno a estas alturas a empezado ya a abusar de los primeros dulces navideños, y seguro que ya estáis preparando las primeras comidas y cenas navideñas, por lo que a más de uno le asustará pensar en los kilos de más que cogerá estas navidades y que luego tanto cuestan perder. Para eso esta simpática aplicación te muestra tu rostro o el de tus amigos con más kilos, para que puedas ver como te verás si descuidas los buenos hábitos en exceso.

Esta aplicación está hecha para iPhone e iPod Touch y la puedes encontrar en el App Store. FatBooth te permite coger una fotografía de la galería de tu teléfono y mostrar el rostro de una persona como si tuviera unos cuantos kilos de más, además te permitirá enviar el resultado por mail, MMS o subirlo a redes sociales para compartir con todos el grotesco resultado.

Además FatBooth tiene una función de reconocimiento de rostro para hacer más fácil su uso, te permite hacer la conversión de forma inmediata e incorpora la función Shake que te permite cambiar de forma instantánea de un estado a otro con tan solo agitar el teléfono.

FatBooth para iPhone

- patrocinador -

Puedes adquirila en la App Store.

- patrocinador -