En una época en la que el teléfono móvil se ha convertido prácticamente en una prolongación de nuestra mano, mantenerlo bien actualizado y a la última es casi factor de obligado cumplimiento. Su grado de personalización es casi infinito, pero si a algo nos gusta dar nuestro toque por encima de todo, es a la pantalla tanto de la imagen principal, como a la de fondo de WhatsApp. Así que para hacerlo entrar en calor y vestirlo para la ocasión en estas fechas, hoy te traigo un montón de fondos de pantalla navideños y la mar de originales para que tu teléfono luzca sus mejores galas para terminar el año.

fondos de pantalla navidenos
Fuente: Pinterest

Piñas que no falten

Si el toque más natural no te puede faltar, este fondo de pantalla puede ser uno de los que mejor se adapte a ti. Desclarecido, invernal y la mar de original, quedará igual de propio en tu teléfono desde la entrada del otoño hasta prácticamente la llegada de la primavera.

fondos de pantalla navidenos II
Fuente: Tumblr

Estampa típica y animada

Esta ilustración traerá la Navidad a tus conversaciones casi por arte de magia. Y es que si un bosque hecho a base de árboles de Navidad no lo consigue, ¡nada conseguirá hacerlo! Blanco, rojo y verde son los colores que lo protagonizan. ¿No te parece una estampa tan típica como animada para lucir estas fechas?

fondos de pantalla navidenos IV
Fuente: Print & Pattern

Un bosque muy personal

Blanco y verde es este particular bosque de estilo minimalista, sencillo y con aires de creación en acuarela. Una comunidad de frondosos y particulares abetos que sin duda te hará entrar en situación.

fondos de pantalla navidenos III
Fuente: Pinterest

Un toque simpático

Entre nuestro particular listado de fondos de pantalla navideños, algo así no nos podría faltar. Vivos contrastes de color, adornos navideños, guirnaldas que iluminan y alegran la estampa para la ocasión, y ese toque simpático y cálido que trae consigo la Navidad, son todo cuanto nos viene a la cabeza cuando llega esta época del año a nuestras vidas.

fondos de pantalla navidenos V
Fuente: Le chien a taches

Fondos de pantalla navideños: Árbol no puede faltar

Tu particular árbol navideño no puede faltarte ni en la pantalla del móvil. Éste, tan delicado como particular puede ser una bonita imagen que ver cada vez que cojas tu teléfono, así que ¿qué te parece la idea de contar con ella estas navidades?

fondos de pantalla navidenos VII
Fuente: Etsy

A través de graciosas ilustraciones

Ese aire desenfadado, cálido y gracioso, es otro de los puntos que nos gusta dejar relucir durante estas especiales fechas. Y nada mejor que a través de un simpático dibujo navideño animado para hacerlo ¿no crees?

fondos de pantalla navidenos VI
Fuente: Pinterest

Un ligero toque

Si eres más partícipe del menos es más en todo lo que tiene que ver con el ornamento que te rodea, esta será sin duda la apuesta que más se adapte a tus gustos y a ti. Y es que el dibujo de una guirnalda luminosa en el lateral de la pantalla puede acompañará durante las navidades sin que resulte para ti molesto ni mucho menos estridente.

fondos de pantalla navidenos IX
Fuente: Cosa Bonita

¿Amante del motor? ¡También tienes la tuya!

Si la estampa del coche que transporta un abeto navideño hasta casa, te parece la mar de original, la idea de tener dicha imagen entre tus fondos de pantalla navideños seguro que te encantará.

fondos de pantalla navidenos X
Fuente: Spoonflower

Luz también a tu fondo de pantalla

Si algo no ha de faltarte para comenzar el Año Nuevo de la más clara y despejada de las formas, es la luz. Así que no sé a qué esperas para llevarla hasta incluso la pantalla de tu teléfono móvil 😉

fondos de pantalla navidenos XII
Fuente: Mollie Makes

El toque dulce

Y por último pero no por ello menos importante, hablamos del toque dulce. Ese que nos trae de cabeza y al que luchamos por poner tope casi antes de que la Navidad de comienzo. Así que ¿qué te parece si disminuimos su ingesta y aumentamos su presencia en el resto de ámbitos? ¡Mira qué estupenda y divertida forma de incorporarlo a tu día a día!

fondos de pantalla navidenos XI
Fuente: Pinterest

Como ves, un montón de fondos de pantalla navideños están esperando ansiosos ocupar tu pantalla en estas fechas. Apuesta por el que más se adapte a ti ¡y ríndete a los encantos de la estética más navideña!