Hemos visto estupendas ideas para decorar el árbol navideño, ya sabes que es el protagonista de la decoración de la temporada, y luego de tomar ideas que seguro has aprovechado para tener en cuenta, cuando llegue el momento de montar la decoración de la casa, ahora toca inspirarte para el entorno. Hay que pensar sobre qué color predominará en la decoración navideña del salón, qué elementos aprovecharemos y que motivo recrearemos.

Por ello, estas fotos de decoración navideña, se convierten en una forma ideal para ir pensando en detalles como ornamentar el salón, tomando ideas que luego personalizas a tu gusto. Porque el secreto de una bella decoración es que aunque aprovecha recomendaciones decorativas, se ve preciosa porque has sido original y eso lo logras personalizando las sugerencias que te damos.

En estas imágenes de decoración navideña de la casa, abundan las tonalidades de colores de otoño pero también los colores de la navidad que suelen ser el rojo y el verde. Puedes aprovechar para visualizar en qué parte del salón te gustaría colocar el árbol y claro verás que igual se ve bien en aquí y allá, pero que eso depende de  la disposición del mobiliario y el espacio.

decoracion navideña

Si tienes chimenea en el salón ¡albricias! encontrarás que puedes ser muy original, en la decoración navideña con estas ideas que te presentamos. Decorando la chimenea también de una manera original y muy atractiva, que no supone grandes presupuestos ni largas faenas de decoración, apenas los detalles que son lo que cuentan.

Veamos entonces, esta galería de fotos de decoración navideña, con ambientes que se ven muy elegantes y acogedores para recibir las visitas y reunir a la familia, en las fiestas más entrañables del año. Que tu navidad sea la ocasión de recibir los elogios de todos los que admiren tu decoración.