La Navidad es una época del año para pasarla en familia. Días de mucha ilusión, sobre todo para los más pequeños de la casa. Para ellos, las fiestas navideñas son maravillosas, mágicas, divertidas y muy alegres. Durante todos esos días, tienen mucho tiempo libre que pueden dedicar a jugar, haciendo que cada momento sea especial. Pero para que aún sea más especial, hoy queremos dejar un listado de frases de Navidad para niños con las que sorprender a sus seres queridos.
Se tratan de frases de Navidad para niños divertidas y llenas de ternura, perfectas para ser utilizadas durante estos días tan especiales. Estamos seguros de que a todo el mundo les gustará recibir alguna de estas felicitaciones proveniente de los más pequeños de la famlia.
Frases de Navidad para niños
En la red puedes encontrar frases de Navidad para niños; estas son algunas de las más bonitas:
«Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la feliz Navidad, y con mi cariño que vale un ‘huevo’, el Feliz Año Nuevo».
«No te preocupes por ese pequeño secreto que guardas a Santa Claus. Es viejo y olvidadizo. Eres bueno».
«Los renos, los enanos, los pastores de Belén, la mula, el buey, la virgen María, San José, el niño Jesús, los primos, los sobrinos y yo te deseamos FELIZ NAVIDAD».
«Desde el momento en que vi tu dulce rostro, supe que eras el mejor regalo de Navidad que jamás podría recibir. ¡Feliz Navidad!»
«Esta Navidad, te deseo amor, alegría y toda la felicidad que has traído a mi vida».
«Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes: este año he pedido que mi regalo seas tú».
«Dado que nuestros hijos han crecido disfrutamos ahora viendo la Navidad a través de sus ojos jóvenes. ¡Muchas gracias peques!»
«A mi hermoso niño en tu primera Navidad: Este te estoy agradecido porque eres la mayor bendición en mi vida».
«Te deseo mucha diversión, besos, caramelos y todo lo que esta Navidad traiga para los niños buenos».
«Grandes deseos de la Navidad para nuestras pequeñas, bendiciones de la Navidad.
Cuando veo tu rostro de querubín, pienso en el Niño Jesús y en todas sus bendiciones. ¡Feliz Navidad, pequeña!»
También te puede interesar: Originales mensajes navideños para niños
Felicitaciones navideñas pensadas para los más pequeños de la casa
Para los más pequeños de la casa, lo más importante de la Navidad son los regalos y las chucherías y dulces que comen durante los días que dura la festividad. Debido a esto, no es de extrañar que las frase de Navidad para niños estén orientadas en este sentido. Veamos algunos ejemplos de frases que podríamos utilizar.
«Que Papá Noel te traiga un montón de juegos, ¡y que todos tus sueños se hagan realidad esta Navidad!»
«¡Feliz Navidad! Espero que los renos de Santa dejen muchos regalos en tu calcetín.»
«Que el espíritu navideño llene tu hogar de risas, abrazos y muchos dulces.»
«¡Deseo que cada copo de nieve que caiga sea un deseo hecho realidad! ¡Felices fiestas!»
«Los elfos me contaron que has sido muy bueno este año. ¡Espero que disfrutes de una Navidad mágica!»
«Deseo que tu Navidad sea tan brillante y resplandeciente como una estrella en lo alto del árbol.»
«Que esta Navidad estés rodeado de amigos, familia y muchos juguetes. ¡Felices fiestas!»
«¡Que la magia de la Navidad te acompañe y que el Año Nuevo venga cargado de aventuras y diversión!»
«Abre bien los ojos en Nochebuena, ¡quién sabe si ves a Santa dejando regalos bajo el árbol!»
«Espero que encuentres debajo del árbol todo lo que pediste y mucho amor. ¡Feliz Navidad!»
Mensajes navideños
También está la opción de utilizar frases de Navidad para niños que contengan un mensaje para los más pequeños. Veamos a continuación algunos ejemplos que se pueden utilizar.
«Santa sabe quién es malo o bueno, pero creo que ya sabe de ti. ¡Feliz Navidad a un gran hijo!»
«Feliz Navidad al pequeño más guapo de la Navidad. Eres el mejor regalo que un adulto podría pedir».
«¿Sabes cuál es mi pastel favorito de Navidad? Me gusta pasar mi Navidad contigo: ¡Pastelito de chocolate!»
«Feliz Navidad a uno de los niños favoritos de los Reyes Magos: ¡También eres mi favorito!»
«Conocer a un gran niño como tú es mi mejor regalo de Navidad. ¡Espero que su Navidad esté llena de felicidad!»
«Por tu culpa mi dulce amigo, tengo la mejor Navidad. No la dejemos que se acaben. ¡Felices vacaciones!»
«Si veo a Santa Claus, voy a decirle lo bien que te has portado, por lo que debería traerte un montón de cosas geniales».
«Que la alegría de la Navidad llene tu vida de felicidad. Disfruta de este tiempo de Navidad».
«No hay mayor regalo en Navidad que tener todo lo que quieras antes de abrir los regalos».
«Te deseo muchos regalos y una Navidad maravillosa. ¡Que te diviertas!»
Herramientas informáticas
Actualmente, los niños disponen de las nuevas tecnologías para crear mensajes creativos y llenos de imaginación. Hay numerosas herramientas para redactar frases de Navidad para niños y mensajes de felicitación con dibujos animados, fotos, etc.… Lo mejor de todo, es que muchas de estas herramientas pueden ser utilizadas por los mas pequeños, por lo que servirán como entretenimiento.
«A los que comparten risas, a los que lloran, a los que tienen alguien a su lado, a los que no lo tienen, a los que veo a menudo, a los que echo de menos, ¡FELIZ NAVIDAD!»
«Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz».
«Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa».
«Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: ayer y mañana. Solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir… ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!»
«¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!» (Charles Dickens)
Mensajes para tarjetas de Navidad
¿A quién no le gusta recibir en estas fechas tan señaladas tarjetas de Navidad felicitándoles las fiestas? Los más pequeños de la casa no iban a ser menos, y ellos también disfruta recibiendo sus propias tarjetas. Si quieres sorprender a esos niños tan especiales para vosotros, los siguientes mensajes pueden ser perfectos para la ocasión.
“Siempre se ha dicho que todos tenemos una sobrinita especial y tu eres la mía es por eso que este día que festejamos la Noche Buena quiero desearte mi Reyna toda la felicidad del mundo. Te quiero muchísimo.”
“Querido sobrino sabes que mi cariño por ti va mas allá de los limites, que siempre estaré cerca de ti y que mientras yo esté a tu lado nada te faltara. Eres un lindo joven a quien le deseo lo mejor. Felices Navidades.”
“Me siento muy orgullosa de ser tu Madre hija mía. Ver que has crecido con buenos valores, principios y más es algo que me llena de orgullo. Te quiero muchísimo y quiero desearte una linda Noche Buena a mi lado.”
“Deseo de todo corazón hijita linda que el Señor te llene de bendiciones en estas Navidades. Estoy segura que él te tiene preparado un camino lleno de alegrías, paz y sobre todo amor. Felicidades en esta Noche Buena mi amor.”
“Siempre he pensado que no hay Navidad sin niños pues ustedes son la alegría, sonrisa, amor y más.
Etiquetas con mensaje
Por último, siempre podemos hacer que un regalo sea aún más especial con el simple hecho de acompañarlo de algún mensaje con el que felicitar las fiestas y el nuevo año que empieza. No es necesario comprar estas etiquetas, sino que las podemos hacer nosotros mismos con materiales que tengamos por casa. El cartón, papel de colores, rotuladores o cinta adhesiva, pueden ser elementos muy útiles para este fin. El resto ya depende de nuestra imaginación o de hacer uso de algunas de las muchas frases navideñas que nos podemos encontrar.
También te puede interesar: Las frases de Navidad y Año Nuevo más originales
Frases bonitas para todo el mundo
Además de todas las que hemos visto, también podemos utilizar frases bonitas cargadas de mucho sentimiento y que son perfectas para esta época del año. Veamos algunas de estas frases de Navidad para niños:
Disfruta mucho de este tiempo de Navidad y recuerda que tienes una amiga que te quiere mucho y en la que puedes confiar plenamente.
Todo mi cariño para ti en estas fiestas tan señaladas, te mereces lo mejor del mundo por ser tan buen amiga. ¡Felices Fiestas a ti y toda tu familia!
En este día tan especial te quiero decir que espero que el Niño Jesús te bendiga a ti y tu familia y que vivas la alegría de las fiestas navideñas como se merece.
Amistad, cariño, tardes de juego y muchos más ratos de diversión juntos ¡eso sí que es sabor a Navidad!
Esta Navidad te deseo el amor, la alegría y la felicidad que me das tú a mí al ser mi amigo
¿Qué te han parecido estas frases de Navidad para niños? Seguro que disfrutarán mucho con ellas.