Originales mensajes navideños para niños

- patrocinador -

Algo tiene la fiesta de la Navidad que nos invade con su espíritu y magia característica. Son fechas de estar en familia con amigos, dejando de lado los malos rollos con esas personas que tanto nos importan. Son días en los que se suele desear todo lo mejor a esas personas que están cerca de nosotros, y también a las que por unos u otros motivos, están a miles de kilómetros de distancia. Para todos ellos, una simple felicitación es sinónimo de que felicidad. Los pequeños no iban a ser menos y por este motivo, hoy queremos mostraros algunos mensajes navideños para niños.

Métodos para enviar mensajes navideños para niños

mensajes navidenos para ninos recortables
Fuente: cuidadoinfantil

Si nos paramos a pensar un poco, en los últimos diez años, mucho ha cambiado la forma en la que felicitamos la Navidad. Lo que antes se hacía mediante carta o tarjeta postal, ahora se hace con la ayuda de los dispositivos electrónicos, ya sea mediante correo electrónico, mensajería instantánea o mediante la grabación de un vídeo que es publicado en cualquier plataforma online.

Lo bueno de estos métodos, es que la felicitación es mucho más rápida, pudiendo llegar a cualquier persona, aunque esté a mucha distancia de nosotros. El problema que le veo, es que todo es mucho más frío. Ya no nos estrujamos los sesos para crear mensajes que nos salgan del corazón, sino que nos limitamos a copiar y pegar aquellas felicitaciones que nos encontramos por la red.

A pesar de esto, siempre podemos volver a esos sistemas tradicionales utilizados hasta hace algunos años, aunque dudo que los más pequeños de la casa los entiendan.

También te puede interesar: Frases para felicitar la Navidad

Mensajes navideños para niños

mensajes navidenos para niños
Fuente: archivhadas

Tal y como hemos  dicho, en la red nos podemos encontrar un amplio abanico de mensajes navideños para niños. Lo que hemos hecho, ha sido recoger aquellas que más nos han llamado la atención para compartirlas con todos vosotros.

  • A los que comparten risas, a los que lloran, a los que tienen alguien a su lado, a los que no lo tienen, a los que veo a menudo, a los que echo de menos, ¡Feliz Navidad!
  • Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.
  • El mejor adorno de Navidad es una gran sonrisa. Aquí tienes la mía 🙂
  • Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: ayer y mañana. Solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir… ¡Feliz Navidad y próspero 2017!
  • Te has portado muy bien en este año y por eso Papa Noel te recompensará como te mereces. Agradece lo que te traiga y acuérdate que no todos los niños tienen tu suerte. ¡Feliz navidad!
  • Has esperado mucho estas fechas y soy consciente. Sé que has esperado muy ansioso tus regalos pero acuérdate que la navidad no es regalos solamente. Es recordar que el niño Jesús nació para salvarnos a todos nosotros. Así que dale gracias a Él siempre, lo harás muy feliz.
  • Hija, soy feliz al verte tan emocionada por esta fecha. No olvides que esta fecha también es la fiesta de Jesús quien nació para salvarnos. Feliz navidad pequeña, agradécele a Dios con todo lo que te ha bendecido. Te quiero mucho.
  • No olvides que en navidad tienes que recibir al niño Jesús adentro de tu corazón. Así como tú recibes regalos, regálale tus mejores actos y así le harás muy feliz. Te quiero mucho sobrina querida. ¡Feliz navidad!

Mensajes navideños para niños en inglés

mensajes navidenos para ninos mi mejor sonrisa
Fuente: ggpht
- patrocinador -

Otra opción que tenemos a la hora de enviar mensajes navideños para niños, es hacerlo en inglés. A continuación os dejamos algunas ideas que podemos utilizar.

  • In this Christmas I hope all your dreams come true. (En esta Navidad, espero que todos tus sueños se hagan realidad.
  • If you don’t know what could be the best present in this Christmas, give your love! (Si no sabes cuál es el mejor regalo en Navidad, ¡da tu amor!)
  • I wish you a Christmas full of love! (Te deseo una Navidad llena de amor)
  • Merry Christmas and a happy New Year! (¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!)

Vídeo con ideas para felicitar con los niños

Para finalizar nuestra entrada sobre mensajes navideños para niños, queremos dejaros este vídeo publicado en Youtube por el usuario manualidadesGI donde se explica los pasos que debemos seguir para crear una postal navideña casera con la que poder felicitar a todos nuestros familiares y amigos. Lo mejor de todo, es que la podemos crear con la ayuda de los más pequeños de la casa. Un sencilla forma de inculcarles la importancia de desear unas felices fiestas a nuestros seres queridos.

¿Qué otros mensajes navideños para niños se os ocurren que podéis utilizar? Animaros y compartir con todos nosotros vuestras ideas. ¡Os estamos esperando!

- patrocinador -