Google nos felicita la Navidad

- patrocinador -

doodle_navidad

Ya estamos en el primer gran día de la Navidad, y cómo no, Google, que es ya una parte importante de nuestras vidas en los tiempos que corren (reconozcámoslo: muchas personas no serían capaces de moverse por Internet sin su ayuda), ha querido felicitarnos las fiestas de la particular manera en que acostumbra.

Si queréis comprobarlo por vosotros mismos, tan sólo tenéis que abrir una ventana del navegador, escribir la dirección de Google… y contemplar el doodle que nos regalan hoy. 

El logo de Google se muestra como un letrero luminoso en colores azul, amarillo, verde y rojo, y bajo éstos podemos ver botones de las mismas tonalidades. No tenemos más que pulsarlos en orden para ver cómo las letras cambian y se convierten en imágenes propias de las fiestas… y escuchar uno de los villancicos más populares de todo el mundo (el motivo por el que ha sido escogido): Jingle Bells.

No es la única iniciativa que Google ha puesto en marcha en los últimos días. También podemos disfrutar de algunas muy acordes con la temporada. Por ejemplo, si escribimos en el recuadro de búsqueda “Let it snow” (“deja que nieve”), nuestra pantalla comenzará a inundarse de copos de nieve… y al cabo de unos momentos estará totalmente empañada. No os asustéis: para “limpiarla” y que vuelva a la normalidad,  sólo es necesario pasar el ratón por ella.

- patrocinador -

Si escribimos “christmas” en el buscador, además de ofrecernos los resultados de la búsqueda veremos cómo nuestra pantalla se decora con bolas de Navidad. Y no podemos olvidarnos de otra divertida propuesta que nos mostró hace algunos días a través de su servicio Google Maps, y de la que ya os hablamos en nuestro blog: la posibilidad de seguir el recorrido de Papá Noel por el mundo a través de un mapa. Ahora que sin duda ya está empaquetando los regalos para repartirlos esta noche, ¡nada mejor que seguirle la pista y asegurarnos de que visita nuestra casa!

- patrocinador -
  • jimena

    hola