arbol de navidad original

Ahora que ya estamos en navidad y das los últimos toques a la decoración quizá has pensado que ya no van las sugerencias de árboles navideños decorativos, porque entre todo lo que te hemos sugerido en este tiempo seguro que elegiste el mejor, pero aún puedes hacer más en lo que resta del fin de año y claro para el próximo año deja una idea ahí que puedes ir armando a lo largo de los meses. Porque nuestra sugerencia de hoy te llevará un tiempo reunir los elementos para conformar tu árbol navideño 2012, así que toma nota.

Para este coqueto árbol navideño que ves en la imagen, deberás contar con suficientes latas vacías de refrescos que podrás ir reuniendo a lo largo del año, que sí que ya sabes que con un poco de planificación se logran muchas cosas así que el próximo año, en la próxima navidad no tengas por qué liarte con buscar ser original, ya tienes aquí la idea de lo que será un árbol estupendo para el 2012. Con suficientes latas de refresco que reunirás durante el año podrás sobre una base de cartón y madera adecuada, tan fácil como verla en la imagen armar tu árbol.

Decorar las latas en color verde es una opción porque tú puedes elegir el color que quieras, hace mucho que los árboles dejaron de ser de un solo color, y con esta sugerencia, podrás adornarlo con lindos hombres de nieve como los de la imagen o seguro que aprovechas tantas sugerencias de adornos navideños que te hemos dado y te armas el más original y coqueto de los árboles, seguro que van a admirarlo tus amigos y parientes cuando convidados en navidad vean lo estupendo que has decorado. Así que pensando en el venidero 2012, un árbol para que triunfes. Feliz navidad.