Convierte las bombillas en adornos navideños

Convierte las bombillas en adornos navideños

Si no sabes qué hacer con tus bombillas, ahora puedes convertirlas en estupendos adornos para las próximas fiestas. Una idea fácil, sencilla y con un resultado bastante bueno. En este caso las bombillas han sido transformadas en unos exitosos muñecos de nieve, una idea de lo más simpática, no creéis?

bombillas

Es fácil llevar a cabo ideas como esta, ya que no requieren de grandes adornos y éstos los podemos conseguir a precios muy económicos. Puedes buscar en tiendas de manualidades o similar, para encontrar todo lo que necesitas para realizar tus propias creaciones.

Esta fotografía me ha llamado mucho la atención, al principio creí que era una guirnalda.. a base de bombillas, pero no.. son pequeños muñecos de nieve, llenos de brillantina! La idea es estupenda, puedes ayudarte incluso de los más pequeños de la casa. Es una fantástica forma de pasar tiempo con ellos y seguro que les encantará hacer muñecos.

Los materiales, como se ven, son purpurina en blanco y rosa pálido, un par de ramas secas, unas cuerdas, unos alicates y luego algo de pintura. Para hacerla a base de puntos, puedes coger un pincel muy fino y no mezclar la pintura con agua. También puedes hacerlo con otro tipo de materiales que te gusten más.

Es importante vaciar las bombillas por dentro, esto lo haremos con ayuda de los alicates. Saca todo lo que tienen y luego pega la parte metálica. Recuerda rellenar por dentro de purpurina en dos colores claros. Después con silicona, pega las ramas que simulan los brazos.

También te puede interesar:
¿Por qué comemos uvas en nochevieja?

Ata una cuerda alrededor del muñeco, así podrás colgarlos donde quieras. Por último realiza la cara a base de puntos negros. Los ojos, varios puntos para la boca y no te olvides de los botones. También hazle una nariz alargada, en color naranja parecerá la zanahoria y listo!

foto: fantasticviewpoint

Scroll al inicio