No se requiere gran cosa para lograr manualidades navideñas atractivas y originales, sobretodo si lo tuyo es ser una entusiasta de la decoración navideña, tu empeño se verá recompensado con una decoración original y muy atractiva. Además, en los tiempos de crisis que corren, hay que ser muy cuidadosa con el presupuesto, en navidad es cuando más debemos cuidarnos de sobrepasarnos, por ello, hoy te traemos otra sugerencia para hacer árbolitos navideños en papel, que encantarán a todos y se verán preciosos en casa.

Se necesitan pocos elementos para lograrlo, una base plástica para colocarlos, papel verde grueso, silicón para pegar las partes, una esferita dorada para la parte superior, una cuchilla para cortar el papel y tus ganas de lograr hacer una manualidad navideña original y atractiva, en la que el secreto está en doblar el papel para darle forma y luego con varias capas lograr una forma de árbol que verás en la imagen, desde el punto de que puedes ver los elementos, y comenzar por reunirlos.

Puedes lograr hacer muchos árbolitos de papel navideños, o puedes hacer un par, lo que tú quieras, además adaptando tamaños puedes hacerlos más grandes o más pequeños, luego de hacer los primeros, comprobarás por ti misma que puedes hacerlos aún más exactos a los que te mostramos. Además también son versátiles por cuanto puedes utilizar papel de otro color o bien adornar los árboles verdes con brillantina de colores para darles un aspecto más festivo.

hacer_arbolitos_de_adorno

Ya listos para colocarlos puedes ponerlos dentro de un jarrón de cristal para que se vean más elegantes o simplemente colocarlos. ¿el lugar ideal? en la chimenea como un coqueto bosque navideño sobre la misma, o bien sobre las mesitas del salón, ya encontrarás tú lugares ideales para estas preciosas decoraciones navideñas que van a fascinarte.