Decorar regalos navideños con esferitas

- patrocinador -

Cuando hemos envuelto nuestros regalos navideños, queremos darles un toque coqueto y personal, y es cuando podemos aprovechar para decorar los regalos navideños con originalidad. Hoy te damos una idea que sabemos que te gustará. Una decoración de regalos navideños usando esferitas navideñas. Sí, las esferitas que usualmente usamos para el árbol navideño, podemos aprovecharlas para decorar nuestros regalos muy personalizados.

Para darle realce a los regalos y que las esferitas se vean mucho y aporten colorido, debemos pensar en envolver los regalos navideños en papel de color sólido como los de la imagen, que puede ser azul, púrpura, verde, rojo y otros como el plata o el oro, que son netamente navideños. Debemos obviar el papel estampado porque no dejará lucir las esferitas navideñas. Y claro también debemos contar con lazos de tela de seda, para atar las esferitas y atar el regalo en sí.

Puedes usar tela de seda, transparente o en color sólido que combine con el del papel o bien que contraste pero que se vea bien con la decoración de regalos navideños con esferitas navideñas. Como las esferitas traen un agujero por donde las colgamos al árbol navideño, de esta manera aprovechando el mismo pasaremos por él, el lazo uniendo las esferitas con un suave nudo, y luego tomaremos todo el lazo para atar el regalo, dejando las esferitas sobre la parte superior del mismo.

decorar regalos con esferitas

- patrocinador -

Podemos dejar solo las esferitas como decoración de los regalos navideños, o bien podemos ir pensando en agregarle un detalle decorativo netamente navideño, una imitación de piñones, de hojas de ciprés y otros pero como algo adicional, que igual prescindes de esto, pero se ve tu regalo fabuloso.  Es hora de empezar a preparar todo con tiempo y envolver los regalos suele ser rutinario pero ahora te vas a divertir decorándolos para navidad y Reyes.

- patrocinador -