Hacer cajitas de regalo paso a paso para dar los regalos de navidad, es lo que te sugerimos hoy. Ya sabes que no hace falta gastar mucho dinero para dar algo original en las fiestas y que algunos detalles además se ven más atractivos hechos por ti misma. De ello dan cuenta estas cajitas de regalo para navidad que también podrás usar para los regalos en cualquier ocasión.

hacer cajitas de regalo
Fuente: Good Home DIY

Qué necesitas para hacer cajitas de regalo

Para que puedas hacer cajitas de regalo para navidad paso a paso en casa esta navidad, necesitarás algunas piezas de cartulina de colores, una pieza grande cinta de color que combine con la cartulina, un lápiz y una regla, un perforador de papel y por supuesto el regalo que colocarás dentro de la cajita. Esta tiene la ventaja de que se hace doblando así que toma nota que deberás copiar la plantilla que te incluimos en estas imágenes.

Cómo hacer cajitas de regalo para navidad

hacer cajitas de regalo
Fuente: Good Home DIY

El siguiente paso es comenzar a hacer cajitas de regalo para navidad paso a paso. En este sentido lo primero es imprimir la plantilla que incluimos en un pedazo de papel y recortar bien para luego pasar la misma a la cartulina, trazando el contorno con un lápiz. Ahora, con un lápiz y una regla se hacen también las líneas que aparecen dentro de la plantilla y recortamos.

El siguiente paso es doblar los bordes, hay que hacerlo con una regla para que queden rectos, ahora usando el perforador se hace un agujero en cada una de las puntas de la caja. En esos agujeros colocamos la cinta que hemos elegido y atamos la cajita. Sin pegar ni nada más, apenas recortar y doblar.

 

Se ve muy bien y resulta bastante económica porque no tendrás que comprar mucha cartulina y la misma tiene bajo precio. Además partiendo de la plantilla que has copiado si la agrandas podrás aprovechar y hacer cajas más grandes. El detalle es especial y a todo mundo gustará la caja en donde va su regalo. Así que comienza a hacer cajitas de regalo y también puedes usar cartulina de diseños que se ven muy originales.