Estrella copo de nieve con paletas de helado

- patrocinador -

Estrella copo de nieve para decorar la pared del salón, hecha con mucho acierto con las paletas que usamos para hacer helados en casa. Es una forma muy original de aprovechar las mismas para hacer uno de los detalles navideños más populares de la decoración navideña.

estrella copo de nieve
Fuente: Useful DIY

Estrella copo de nieve

Lo que necesitas para hacer en casa esta estrella copo de nieve son paletas de madera de las que se usan para helado, pegamento para madera que puedes comprar en las tiendas de manualidades y pintura acrílica en color rojo, aunque puedes usar cualquiera de los colores navideños que te gusten. Y también necesitarás hilo para colgar la estrella de la pared del salón o donde te guste más colocarla. ¿no se ve preciosa en la imagen? también lucirá así en tu casa.

Cómo hacer estrella copo de nieve

Esta bonita decoración para el salón, no tendrás que pensar que es complicada, y además estas imágenes te permiten ver que solamente tienes que unir las paletas pegando las mismas y darle de ese modo de estrella copo de nieve. Y luego pintar la misma con el color que has elegido, si cuando esté seca aplicas un poco de laca en spray, tu estrella se verá más brillante y se conservará mejor.

En las siguientes imágenes verás algunas formas en que puedes colocar las paletas de nieve para hacer distintos estilos de estrellas copo de nieve para tu casa.  Se ven muy atractivas y son pocas cosas las que necesitas para hacer una de ellas, además de que no tendrás que invertir mucho tiempo porque no es complicado armar, y el resultado te hará sentir muy satisfecha con tu estrella copo de nieve.

- patrocinador -

Las estrella copo de nieve se conocen desde hace mucho tiempo dentro de las imágenes de decoración navideña. Las mismas suelen colgarse en las ventanas de casa para las fiestas y algunas se hacen utilizando nieve artificial. Hay muchas formas como ésta de agregar las mismas a la decoración de tu casa. Presiona sobre las imágenes siguientes para ver en tamaño natural los diseños que puedes usar para hacer tu estrella copo de nieve.

estrella copo de nieve
Fuente: Useful DIY
- patrocinador -