Hacer una flor navideña rústica para decorar

- patrocinador -

Hacer una flor navideña rústica para decorar, ahora hemos visto la famosa copo de nieve que suele ser una imagen navideña desde siempre. Y ahora que ya sabes sobre ella y la quieres poner en la decoración de tu casa para navidad y que te hemos dado algunas ideas sobre cómo hacerla y con qué materiales, te damos una idea genial más.

flor navideña rústica
Fuente: Little things bring smiles

Hacer flor navideña rústica

Para hacer una flor  navideña rústica en casa, hay que reunir unos cuantos palos de madera pequeños de tamaño y también delgados, un poco de soga rústica, unos botones de colores navideños, unas ramas de ciprés, una pieza de fieltro y un poco de silicona en barra y una pistola para la silicona. El paso a paso es sencillo pero no cabe duda que es una muestra de la genialidad porque con pocos detalles se hace algo tan bonito como esta estrella.

Cómo hacer la flor copo de nieve

Para que puedas hacer esta flor navideña copo de nieve, no tienes más que seguir el paso a paso que se ve en la imagen que ilustra esta entrada. Colocar las piezas de madera sobre una pieza pequeña de fieltro y darle la forma, y luego agregar los detalles decorativos.  Y le agregas un detallito como un pedazo de soga para que la puedas colgar en cualquier pared de la casa donde quieras que se agregue a la decoración navideña.

Flor navideña copo de nieve

Esta es una forma de flor, para algunos es una estrella, en todo el mundo es conocida como Copo de Nieve, y forma  parte importante de la decoración navideña. Hacer una flor copo de nieve rústica, te permite aprovechar para colocar esta imagen navideña en una forma muy original en casa. Sin gastar mucho de dinero ni tampoco invertir mucho tiempo y esfuerzo.

- patrocinador -

Esta está inspirada en la forma de un copo de nieve, que cobra muchas diferentes formas y que son conocidas al igual que este detalle decorativo como Snowflakes. Así que tienes otra opción para a pocos días de comenzar diciembre puedas intentar algo diferente para tu hogar hecho por ti mismo y para decorar con mucha originalidad.

- patrocinador -