Hoy queremos hablar sobre algunas plantillas para decorar en Halloween y que son perfectas para crear un ambiente terrorífico en el hogar. Plantillas y dibujos con las que los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande en este día donde los muertos salen a las calles para sembrar el terror.
Todo el mundo sabe que Halloween es una fiesta con mucho arraigo en países anglosajones, sobre todo en los Estados Unidos, donde lo viven de forma muy especial. Pero en los últimos años, esta festividad ha dado el salto extendiéndose a los países de todo el mundo, incluido en España, donde se ha adoptado como una fiesta más dentro de nuestro calendario. Durante ese día, y los días previos a su celebración, es habitual buscar ideas para adornar la casa, y para ello el uso de plantillas para decorar en Halloween suelen ser de gran ayuda ya que simplifica mucho todo el trabajo.
Plantillas para decorar en Halloween de fantasmas
Que sería una decoración terrorífica sin el clásico fantasma. Esta plantilla es perfecta para decorar con fantasmas cualquier parte del hogar. Puede parecer una plantilla muy sencilla, pero es ahí donde radica toda su fuerza, ya que es perfecta para que los más pequeños den rienda suelta a su imaginación y puedan decorarlo de mil formas diferentes.
Grito de miedo
Para ambientar tu hogar para una fiesta o simplemente por hacer algo con los pequeños de la casa. Una fiesta de Halloween no es una fiesta si la decoración no acompaña. Y para ayudarte hoy te enseño un fantasma y un grito de miedo ( Booo), para que decores tu casita.
Murciélagos para Halloween
Los murciélagos son otro de los elementos habituales que no pueden faltar a la hora de decorar una fiesta de Halloween. Estos mamíferos están asociados a la posibilidad de chupar la sangre, de igual forma que hacía el Conde Drácula, por lo que el miedo está asegurado.
Bruja para decorar en Halloween
Desde hace siglos, las brujas han sido sinónimo de terror entre la población, y más aún entre los más pequeños. Esta plantilla que compartimos con vosotros puede ayudar a vuestros hijos a ver a las brujas con otros ojos, ayudándole a perder el miedo. De todas formas, a la hora de decorarla para Halloween, intentad que sea de la forma más terrorífica posible.
Dibujos para el truco o trato
El truco o trato es una de las actividades más importantes durante el día de Halloween. Una actividad donde los más pequeños recorren los hogares en busca de dulces. Para hacer esta visita más divertida, puedes decorar la puerta de tu casa con estos dibujos, elementos todos habituales en este día tan especial.
Unas plantillas muy divertidas y aterradoras. El fantasma te acompañará toda la noche donde quiera que vayas, y el boo de espanto te arrancará una sonrisa cuando lo veas… lo malo será cuando lo oigas… uuuuhhhhhh.
Feliz y Aterrador Halloween!!!
Imágenes sacadas de Pixabay