Halloween

Hacer una fiesta de Halloween puede llegar a costar hasta 850 euros

Hacer una fiesta de Halloween puede llegar a costar hasta 850 euros

El próximo 31 de octubre se celebra el Día de Halloween, una festividad importada de Estados Unidos que, año tras año, se ha consolidado en España y en gran parte del mundo. Este día proviene de la frase “All Hallows Eve”, que significa la víspera de Todos los Santos, y persigue el principal objetivo de celebrar el Samhain, una antigua festividad…

El origen de la calabaza de Halloween

El origen de la calabaza de Halloween

Si os preguntasen el elemento más representativo de la festividad de Halloween, la mayoría de vosotros diríais que la calabaza. Sin duda es el gran protagonista de esta fiesta y la gente no duda en utilizarlas para decorar sus hogares y darle un toque más tenebroso. Las calabazas son utilizadas por los más pequeños cuando salen puerta por puerta a…

Party Fiesta te ayuda en tu decoración para Navidad

Party Fiesta te ayuda en tu decoración para Navidad

A la hora de elegir la decoración para la próxima Navidad tenemos un sin fin de opciones entre las que elegir. Cualquier elemento decorativo dará a nuestro hogar un toque diferente durante esos días. Cuando hablamos de decoración, a todo el mundo le viene a la mente el típico árbol de Navidad o los belenes, pero en esas fiestas hay…

Halloween en Japón

Halloween en Japón

Ya hemos hablado en nuestro blog de las diferentes tradiciones que rigen la celebración de la Navidad en los países orientales, sobre todo en China y Japón. También en Halloween existen costumbres muy diferentes a las nuestras, que se conservan prácticamente inalteradas con respecto a los pasados siglos. Nunca está de más conocerlas y abrir nuestra mente a la diversidad…

Ideas para la cena de Halloween

Ideas para la cena de Halloween

Si hoy os ha tocado ofrecer a vuestros amigos o familiares una cena de Halloween y todavía, a estas alturas, no tenéis nada pensado para ella… ¡no desesperéis! Existen muchas posibilidades para convertiros en los anfitriones perfectos. Una noche como la de hoy, dedicada a las brujas, los fantasmas y demás motivos siniestros, es perfecta para que nuestra cena también…

Ir arriba