Ideas para la cena de Halloween

- patrocinador -

Si hoy os ha tocado ofrecer a vuestros amigos o familiares una cena de Halloween y todavía, a estas alturas, no tenéis nada pensado para ella… ¡no desesperéis! Existen muchas posibilidades para convertiros en los anfitriones perfectos. Una noche como la de hoy, dedicada a las brujas, los fantasmas y demás motivos siniestros, es perfecta para que nuestra cena también adopte esa estética. Os mostramos algunas ideas de sencillos postres y tentempiés que podréis hacer en un rato. Sin mucho esfuerzo, conseguiréis la ambientación ideal para que Halloween entre en vuestra casa de lleno y sorprenda a vuestros invitados. 

Para empezar, estos sándwiches en forma de ataúd. Para que tengan el color terroso y opaco que corresponde a éstos, lo mejor es utilizar pan integral. El texto que veis (y que podéis cambiar por otro si queréis, claro) puede ser inscrito con chocolate o con la salsa llamada Whip Dressing de Kraft, que suele emplearse en tartas y postres para conseguir el mismo efecto.

Ya que tenemos los ataúdes… ¿por qué no el cementerio entero? Tan sólo necesitaréis, como veis en la imagen, una tarta de chocolate. Las galletas planas y sin dibujo son las lápidas en esta ocasión; con nata montada podéis recrear los simpáticos fantasmas que vagan por el camposanto, y las calabazas y otros añadidos pueden ser gominolas.

- patrocinador -

Para estas magdalenas siniestras en forma de ojo emplearemos cobertura blanca, colorante rojo con el que pintar los capilares, una guinda (o gominola roja que haga las veces de aquélla)  para el globo ocular ensangrentado y por último algo de chocolate con el que crearemos la pupila. No es necesario que elaboremos la magdalena de forma casera; cualquiera que compremos nos servirá.

Y, por último, si vamos a recurrir a la tan socorrida pizza… podemos darle una forma espectral acorde con la ocasión.

¿Tenéis algunas ideas para vuestra cena de la Noche de Brujas? ¡Contádnoslas!

Fuentes: Halloween.com.es

Meloncorp

- patrocinador -