Los juguetes que van a agotarse esta Navidad

No hay duda de que la Navidad y los juguetes van de la mano. Es algo inevitable, sobre todo si tenemos en cuenta que la Navidad es más de los niños que de los adultos. Por eso, cada año hay juguetes que se agotan en Navidad, debido a que se ponen de moda o a que son la novedad entre el público infantil.

Pero, ¿cuáles son los juguetes que se agotarán esta Navidad? Te los descubrimos a continuación.

Papá Noel y los Reyes Magos ya están preparándose para esta Navidad

A pesar de que todavía quedan semanas para la época de Navidad, aunque el pistoletazo se da justo después de la fiesta de Halloween, muchos niños tienen ya claro lo que van a pedir este año y una gran cantidad de ellos van a coincidir en gustos, lo que implica que tanto Papá Noel como los Reyes Magos tengan que prever que no les falte ningún juguete.

En general, los juguetes que se espera sean los más solicitados y los que se agoten cuanto antes van a ser:

Muñecos Miniland Dolls

Estos muñecos, con ropa eco-friendly, están fabricados en España y son aptos para niños y niñas a partir de los 3 años. Además, no solo se van a encontrar muñecos «blancos», sino también de otras nacionalidades, lo que ayuda a que los pequeños respeten la diversidad y vean como algo natural el que haya personas de todas las nacionalidades.

Sophie la girafe

sophie
Los juguetes que van a agotarse esta Navidad 4

Si tienes un bebé, uno de los juguetes que más difícil va a ser encontrar en Navidad es este. Sophie es una pequeña jirafa de peluche que tiene unas patas con sensores para crear música.

También te puede interesar:
Decora tus bolas de Navidad con purpurina de colores

Puede regalarse a niños a partir de los 6 meses y, antes de que pienses que eso va a generar mucho ruido en casa, que sepas que la música que genera estará armonizada y sincronizada, por lo que no va a sonar mal.

Trotties

trotties
Los juguetes que van a agotarse esta Navidad 5

Estas muñequitas, de Famosa, van a ser la sensación esta Navidad, seguro. Empezamos porque son muñecas que tienen la cabeza más grande que su cuerpo (al estilo chibi) y además son personalizadas. Es decir, cada una tiene su propio estilo.

Si tenemos en cuenta que tienen una serie en Clan donde los niños ven cómo tienen poderes mágicos y cobran vida, sin duda es el mayor deseo de muchas niñas y niños.

Y eso quiere decir que Papá Noel y los Reyes Magos deben darse prisa para conseguirlas antes de que se agoten.

Escape room junior

Aunque los escapes rooms tuvieron su boom hace algunos años y ya no llaman tanto la atención, lo cierto es que siguen estando presentes. En este caso, es un juego de mesa donde no necesitas salir fuera para jugar. Tienes que hacer 6 misiones en menos de 15 minutos, lo que genera que no canse, y que además fomenten el sentido común, la inteligencia y la creatividad.

Rex, the Dinobot

En el caso de juguetes robotizados para Navidad, uno de los que se espera más ventas tenga es sin duda el de Rex, el Dinobot, un juguete que tendrán que construir los propios niños (tiene 150 piezas) y después solo necesitarán programarlo para que camine, gire, se deslice o detecte movimiento y ruja para avisar.

Koala Mindful

Teniendo en cuenta que el estilo de vida que se lleva en la sociedad es acelerado, lleno de estrés y de cansancio, no es de extrañar que ahora nos preocupemos por la salud mental, sobre todo porque es algo que se ha puesto «de moda».

También te puede interesar:
Aplicaciones para comprar regalos de Navidad: el top 10

Ya no solo para los adultos, sino para los propios niños, puesto que muchos padres intentan inculcarles la importancia que tiene el parar, pensar y actuar con calma. Por eso, para estos, uno de los juguetes que más éxito va a tener es el de Koala Mindful, un peluche que enseña a los más pequeños a meditar.

Al pulsar una de sus patas empieza una meditación que los niños tendrán que seguir. Además, verán cómo la barriguita de este peluche se mueve simulando la respiración (y de esta manera haciendo que los niños lo imiten).

Hot Wheels Monster Trucks Radiocontrol

hot wheels
Los juguetes que van a agotarse esta Navidad 6

Desde que salieron los coches teledirigidos hasta los que hay en el mercado ahora han pasado muchos años. Y aun así, siguen siendo uno de los regalos preferidos de muchos niños y niñas. Así que este año no va a ser diferente.

De hecho, uno de los que se augura que se va a agotar es el Hot Wheels Monster Trucks Radiocontrol.

Uno de los trucos que Papá Noel y los Reyes Magos recomiendan a los padres, por si los niños tienen problemas para mandar la carta pronto, es que se fijen en lo que ven en la tele o lo que hablan porque así pueden anticiparse y, de esa manera, llamarlos para que sepan qué regalos son los que más ilusión les harían. Eso sí, siempre y cuando se hayan portado bien durante todo el año, y no solo en Navidad.

Últimos artículos

Ir arriba