Haz conos para guardar golosinas

- patrocinador -

Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre estos simpáticos conos que albergan en su interior algo muy especial ¡golosinas!

Para los amantes de los dulces es algo muy decorativo que podemos realizar para el día de Reyes. 

Los Reyes están a la vuelta de la esquina y hay muchas familias que este día comen juntos o desayunan juntos. Si vas a recibir invitados en tu hogar, esta será una manera muy original de obsequiarles con dulces.

conos.jpg

Las golosinas gustan a grandes y a pequeños. Puedes realizar estos conos decorativos con un bonito papel con motivos navideños o infantiles para los más pequeños.

- patrocinador -

Para los adultos puedes utilizar otro tipo de papel, seguro que les van a encantar sobretodo si les gustan las golosinas.

Estos conos son de lo más sencillo de realizar. Si los quieres más gruesos y resistentes puedes hacerlos con cartulina de colores.

Del tamaño que quieras, recorta y realiza un cono. Luego pega los extremos para que no se abra y listo. Puedes añadir un poco de decoración, dibujar algo o adherirles algún elemento decorativo.

Si quieres que llamen más la atención, elige un papel navideño que puede ser de regalo. Luego recorta con la medida que tenga la cartulina y del tamaño que quieras hacer el cono.

Pega ambas, uniéndolas con pegamento o fijador específico. Cuando lo tengas realiza el mismo procedimiento, haz un cono y pega los extremos.

Ya solo queda rellenarlos de caramelos, dulces, chicles y todo lo que quieras!

Si en vuestra casa teneis la costumbre de ponerles a los más pequeños chucherías el Día de Reyes, esta guirnalda de conos hechos con cartulinas de colores seguro que os sirve de inspiración

- patrocinador -