Buenos días amigos, hoy os dejo con unas hermosas guirnaldas hecha de forma muy fácil. Es mucho más fácil de lo que pensáis y el resultado no puede ser más encantador.

guirnaldas

Elige el color que más te guste! Puedes hacer estas guirnaldas de papel crepe y un poco de hilo.. aunque también puedes cambiarlas y hacerlas de tela.

La idea es recortar una tira, más o menos ancha, de papel crepé. Si quieres que te salgan más tupidas, puedes recortar dos tiras largas.

Con una máquina de coser, realiza una línea de puntos.. a lo largo de la tira.. de principio a fin. Procura hacerlo justo por en medio!

Si quieres puedes unir varias tiras, así quedará estupendamente y más llamativa aún.

Puedes unir más tiras de papel, con la máquina de coser, si ves que quedan demasiado cortas.. ya que con estas guirnaldas puedes decorar tu árbol o la pared.

Una vez que las hayas unido, corta ambos bordes con unas tijeras dentadas. Esto les dará esa simpática forma de pico.

Cuando hayas acabado, ve realizando cortes, a lo ancho, con unas tijeras normales. Procura no cortar el hilo, si no se estropearía del todo.

Esta parte de la manualidad, puede convertirse algo más aburrida, pero como el resultado es genial sigue adelante!

Haz cortes por ambos lados de las tiras de papel, verás como estos se van transformando en flecos.

Cuando hayas acabado, puedes poner la guirnalda en el lugar que más te guste. Si haces varias, en diferentes o igual color, puedes añadirlas a la decoración del árbol de Navidad.

Como ves no es muy complicado de hacer y más si dispones de máquina de coser.

Espero que esta y otras ideas os encanten y ayuden a convertir estas Navidades, en una de las más mágicas.

Muchas gracias por leernos!

foto: asubtlerevelry