Adornos navideños hechos con pajitas

- patrocinador -

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con estos adornos navideños, ideales para estas fiestas. Si te gusta reciclar, también te vendrá muy bien esta manualidad.

adorno

Puedes hacerla en tu casa y no solo darle esta forma, sino muchas más. Como ves solo tienes que utilizar pajitas y un poco de hilo.. es estupendo ver como, casi cualquier cosa, puede ser reciclada y utilizada para otros fines.

Las pajitas pueden ser del color que más te gusten, de uno, dos o varios colores. Como ves las figuras se hacen doblando varios extremos de las pajitas.

Algunos de estos adornos están hechos con dos o varias pajitas. Puedes probar a practicar para hacer un bonito adorno colgante. Perfecto para ponerlo en el árbol, podrías hacer un conjunto de colgante, hechos de pajitas, para decorar todo el conjunto.

- patrocinador -

Un tema muy especial para este año, el reciclaje.. aunque también las puedes comprar XD! Pero es una fantástica idea si se pueden reciclar, tan solo han de estar bien limpias.

Con un poco de hilo ata las pajitas, a algunas les podrás hacer un agujero e introducir por ellos los hilos. Pero también puedes pegar los extremos de las pajitas, con un poco de silicona.. verás qué bien se queda.

Cuando hayas acabado, también son buenos adornos para ponerlos en alguna estantería o incluso hacer una guirnalda con estas formas colgadas de la misma.

De esta manera también puedes decorar paredes o exteriores.. además al ser de plástico durará mucho más tiempo en perfecto estado.

Como ves la actividad es bastante fácil, más si comienzas por formas sencillas.. y luego poco a poco ir probando historias más complejas.

De todas formas os dejo aquí un par de fotografías, para que le echéis un vistazo. Así se puede comprobar lo bien que queda al final!

adorno

foto: asubtlerevelry

- patrocinador -