Si tienes una repisa o estantería en el living o el comedor, no es necesario que restes espacio a la casa introduciendo en la decoración grandes árboles, puedes optar por soluciones más prácticas y originales como esta:

árbol con libros

¿No te parece ideal? Es innegable que se trata de una idea realmente original. Y lo mejor de todo es que es tan fácil de poner en práctica… Como puedes ver en la imagen, se trata simplemente de disponer los libros que tienes en la repisa de manera que formen un pino o árbol de Navidad.

Si hay algo seguro de esta alternativa a la hora de decorar la casa en Navidad es que el árbol no pasará desapercibido. ¡Todo lo contrario! Se trata de un detalle tan original que se convierte en un foco de atracción visual… A nadie le será indiferente.

Es un idea ideal para cualquier tipo de decoraciones, pero sobre todo resulta muy interesante en ambientes en los que el espacio es más bien escaso, ya que no ocupa espacio…

Ya lo ves, con sencillas ideas se pueden lograr grandes resultados. Y no es necesario invertir grandes cantidades de dinero en adornos para decorar en Navidad…
¿Qué te parece esta idea?, ¿la pondrías en práctica?