Lo sé, os encanta! Y a mi madre también… creo que a todo el mundo menos a mí.. jeje. Aquí os dejo una riquísima receta para hacer helado de turrón y servirlo en estas fiestas que ya queda menos!

1444046946_283d367f1c-300x225

Los ingredientes para realizar la receta serán.

–          1/2 tableta de turrón de almendras tipo “Jijona”

–          2 cucharadas de azúcar glas

250 ml de nata líquida

Meteremos en el congelador un recipiente metálico, este lo utilizaremos para hacer el helado.

Con ayuda de una batidora o un robot batiremos el turrón mezclándolo con la nata y el azúcar. Si no se deshace bien la crema podemos añadir un poquito de leche. Mezclaremos bien hasta que quede una masa uniforme.

Obtenida la mezcla la verteremos en el molde y la taparemos con papel de aluminio; tras esto meteremos en el congelador todo y lo dejaremos un mínimo de cuatro horas.

Para servirlo sacaremos el helado 15 minutos antes. Para presentarlo cogeremos una bola para modelar, también podemos hacerlo con una cuchara y haremos bolitas con la mezcla. Luego lo serviremos en cuencos y podemos agregarle un poco de sirope de caramelo o chocolate.

Compartir
Artículo anteriorDeliciosos polvorones caseros
Artículo siguienteStarbucks se viste de Navidad

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!