Hermoso Centro de Mesa Navideño

- patrocinador -

Si buscas un bonito centro de mesa, o mejor dicho, una buena idea hoy te proponemos esta. Buscando, buscando topamos con un agradable diseño que puede ser la solución a vuestra decoración de la mesa de navidad.


Lo bueno de este tipo de centro es que podemos variarlo en color, diseño, tipo de vela y lazo… así podemos ajustarlos al resto de la decoración utilizando como base la idea principal. Los materiales son.

– base de cristal
– piñas naturales 
– hojas de árboles
– una 
– spray color oro y 
– pinturas acrílicas
– bolas de Navidad
– cola
– lazos de Navidad

Lo primero que vamos a hacer es adornar la vela como queramos, o dejarla tal cual. Una vez hecho la adherimos al centro del recipiente escogido. Luego toma todas las hojas de árboles que hayas recogido y píntalas en color plata y oro, puede ser pintura en spray. Recuerda hacerlo por ambos lados de estas.

- patrocinador -

Deja que sequen bien y pinta también las piñas en los mismos colores. Las hojas las pegamos alrededor del plato con un poco de cola. Seguidamente coge la cinta y realiza una lazada o moño navideño, alrededor de la vela. Sigue rellenando huecos con las piñas y las bolitas de Navidad… también puedes añadir algunas semillitas de color o bolitas de colores.

 

- patrocinador -