Hombres de Nieve como Imanes

- patrocinador -

Hoy vamos a realizar algunos hombrecitos de nieve para colocar allá donde queramos en estos días de fiesta. Además son tan graciosos que podemos utilizarlos para decorar el resto de la casa durante todo el año.

Son artículos para niño, sobre todo. Siempre podemos hacerlos con ellos así pasaremos más tiempo juntos realizando algo que les gjste. Estos imanes de hombes de nieve se encuentran realizados con las tradicionales canicas y unos imanes. Esto podemos conseguirlo en cualquier tienda.

Las canicas deberán ser planas y transparentes, también utilizaremos pinturas acrílicas blanca, negra y de color naranja. Los imanes serán redondos, utilizaremos también barniz mate, pegamento transparente y un pincel fino.

Los rostros los haremos sobre las canicas, con la pintura acrílica y la nariz la pintamos en color naranja. Los ojos y boca los haremos con acrilico negro. Para pintar la boca, utilizamos pequeños puntitos de pintura negra.. esto lo haremos con un pincel muy fino. Deja secar las canicas.

Una vez bien secas, pintamos la base. Esta la pintamos con acrílico en color blanco. Deja secar muy bien, siempre puedes colocar las canicas en algún recipiente para facilitar el secado. Por último pegamos el imán en la parte de atrás de la canica… dejamos secar muy bien y listo!! Realiza cuantos quieras. También podemos pintar un papa noel, un reno, los Reyes Magos y todo lo que quieras!!

- patrocinador -

 

 

- patrocinador -