Iconos de Navidad y Halloween para tu web

- patrocinador -

Muchas personas deciden decorar su página web del mismo modo que hacen con su hogar cuando se acercan las temporadas especiales. Pronto tendremos con nosotros Halloween y Navidad, y puede ser una buena idea buscar iconos o adornos para nuestro pequeño rincón en el ciberespacio. Al fin y al cabo, ¿no tenemos en él, en muchas ocasiones, nuestro segundo hogar? Hoy vamos a mostraros algunas páginas dedicadas especialmente a ello.

En primer lugar, ya que es la fiesta que tenemos más cerca, he aquí algunas direcciones donde encontraréis espeluznantes ideas para personalizar vuestra página acorde con Halloween. Calabazas, brujas o fantasmas son los protagonistas de estos diseños.

Tnerd.com: aquí tenéis varios de los logotipos de redes como Twitter o Digg “disfrazados” con motivos de Halloween, además de varios wallpapers o fondos de escritorio y un set de iconos para el ordenador.

Creativos Online: más iconos, que podemos utilizar para darle un toque “de miedo” a nuestro ordenador, o bien para que nuestra página está engalanada para cuando llegue la fecha. Tenemos disponibles para descarga gratuita 10 packs de diferentes creativos.

- patrocinador -

Xeduced.com: en esta otra página podéis encontrar divertidos avatares e iconos animados.

Por otro lado, en lo referente a Navidad os mostramos estas propuestas:

Yule Love It: una completa página con todo lo que necesitarás para convertir tu web en navideña: fondos de pantalla, gifs animados, banners, botones y un largo etcétera.

The Christmas Corner: gifs e imágenes con el código preparado para ser insertado en otras webs. Como ellos mismos nos sugieren, podemos combinarlas y crear divertidas escenas con ellas.

Y tú, ¿has creado tus propios diseños? ¡Enséñanos algunos!

- patrocinador -