Las mejores felicitaciones de Navidad personalizadas que tú mismo puedes hacer

- patrocinador -

Una nueva Navidad llega, y con ella, un motivo más para celebrar en familia y con amigos. Más allá de ser una celebración religiosa y un momento mágico para los niños, es la mejor oportunidad que tenemos en el año de compartir y demostrar a todos aquellos que son importantes para nosotros cuánto les queremos. De ahí, que hoy os traigamos este post tan especial para hacer vuestros propias felicitaciones de Navidad personalizadas. ¿Preparados para sorprender a la familia y amigos? ¡Pues pongámonos manos a la obra!

Son muchas las tarjetas de Navidad y Año Nuevo que puedes encontrar en este blog para imprimir y las que puedes encontrar en tiendas de todo tipo a las que puedes añadir originales mensajes para felicitar la Navidad. Sin embargo, si quieres asegurar unas navidades sorprendentes a tus seres queridos, te invito a personalizar al máximo la felicitación, sacando lo mejor de ti.

A quien se le de bien alguna manualidad en concreto, como el punto de cruz o el scrapbooking, podrá optar por alguna de estas técnicas. También sabemos que tenemos lectores muy buenos en fotografía que quizás puedan optar por un retrato especial o una escena navideña captada por su propia cámara. Sea como sea, lo importante es poner lo mejor de nosotros en esas felicitaciones de Navidad personalizadas con las que queremos causar sensación.

Para inspirarte, a continuación, te muestro algunas ideas.

El poder de las palabras: Una gran frase navideña

Una simple frase, incluso sin tarjeta de por medio, puede ser rememorada por siempre. Solo tienes que dar rienda suelta a tu imaginación, abrazar el diccionario y darle vueltas a tu cabeza. Quien sabe, incluso logras hacer una bonita poesía de Navidad para compartir.

Una tarjeta navideña de papiroflexia

- patrocinador -

Para los manitas en lo que a papel se refiere os proponemos una sencilla forma de crear un árbol de Navidad muy original.

Tarjetas navideñas de Goma Eva

La Goma Eva es otro de los materiales de manualidades que más gustan a nuestros lectores, y por ello, no podía faltar esta propuesta entre nuestras felicitaciones de Navidad.

Felicitaciones de Navidad en punto de cruz

Si lo tuyo es el punto de cruz, no lo pienses más. Esta tarjeta de Navidad no será de las que se olviden en un cajón, sino de las que servirán para adornar cada año.

Montaje fotográfico de Navidad

Existen un montón de programas sencillos y gratuitos para realizar tus propias felicitaciones de Navidad personalizadas con textos y fotos. Canva y Picmonkey son nuestros favoritos aunque hay muchas más posibilidades.
felicitaciones de Navidad y Año Nuevo

En definitiva, esperamos que con estas ideas te llenes de creatividad y consigas hacer unas maravillosas felicitaciones de Navidad para transformar estas fiestas en unas navidades sorprendentes.

- patrocinador -