Idea para regalar en Navidad

- patrocinador -

Seguro que estas Navidades todos acudiremos a comer o a cenar a casa de familiares y amigos, pues bien ¿por qué no regalar un detalle a los anfitriones? a mi me a parecido una idea genial. Quedarás genial si en vez de llegar a mesa puesta, llegas con un detalle para los que están preparando la comida o la cena. 

Normalmente cuando se va de invitado a alguna comida o cena se suele llevar una botella de vino o algo por el estilo, pero a mi esta idea me ha parecido mucho más original, se trata de una caja con un aire muy navideño llena de galletas o de lo que tu quieras.

Fuente: sjarmerendejul.blogspot

¿Cómo lo hago?

Elige una caja que tenga los colores rojo y blanco, ya que son los característicos de la navidad. A mi personalmente me encantan las que tienen un toque vintage, es decir que aparenten que son antiguas o que están desgastadas. Si tienen un estampado o diseño navideño serán más ideales.

Coloca un papel de horno o de cocina en el fondo de la caja e introduce lo que quieras regalar, a mi la idea de unas galletas caseras me encanta. Para darle un acabado mejor, coloca un lazo alrededor de la caja, simulando las típicas cajas de regalos con el lazo que las adorna. Otra alternativa a las galletas es un dulce típico de la Navidad, en definitiva la mejor opción es cualquier dulce para poder comerlo de postre tras la comida o la cena. Además la caja la podrán usar para decorar cualquier rincón de la cocina.

No dudes en regalar esta idea tan original, deja a un lado el tópico de la botella de vino y atrevete con una preciosa caja navideña llena de deliciosas galletas o dulces que tu elijas, ¡los anfitriones se quedarán asombrados!

- patrocinador -