Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con estas estupendas bolas para decorar el árbol de Navidad. Si quieres reciclar antiguos adornos, puedes utilizar muchas técnicas distintas.

Hoy os hablo de pintar estas esferas, con el dibujo que más os guste. Recuerda que si vas a añadir solo un color, será más sencillo.

Procura utilizar una pintura adecuada para el timpo de material del que esté hecho el adorno. Por lo demás, puedes incluir hasta brillantina.

navidad

En muchas ocasiones los adornos navideños quedan anticuados, se estropean con el paso del tiempo y nos vemos obligados a comprar más.

Pero siguiendo algunas ideas, puedes renovar estos adornos.. hoy, por ejemplo, os dejo con un par de bolas navideñas.. de lo más simpáticas.

Seguro que los ochenteros recuerdan muy bien a este estupendo personaje, Mario Bros. Eso sí, va con un simpático acompañante, del que todos hemos oído hablar o visto.

Cuántas horas hemos jugado con Mario Bros? Ahora puedes tenerlos en tu árbol de Navidad, renovando las antiguas bolas.

Incluso personajes como la princesa, la famosa seta, Luigi y mucho más pueden acompañar a esta serie. Si te gusta pintar y se te da bien, puedes hacerlos a mano.

Si quieres coge una copia donde salgan las caras de estos personajes y pinta la bola. Pero también puedes hacerlo con alguna plantilla.

Como ves cada bola ha sido pintada, pero líneas como los ojos, la cara o la sonrisa han sido trazadas con marcador en color negro.

Este marcador ayudará a definir bien el dibujo y verlo como eso, pequeños dibujos en nuestro árbol navideño.

Seguro que a muchos de vosotros os gusta, es un buen recuerdo de la infancia. Para los más nostálgicos, es una buena idea para renovar las bolas del árbol de Navidad.

Espero que os guste tanto como a mi!

foto: trendhunter