Guirnalda de colores para Navidad

- patrocinador -

Buenos días amigos de la Navidad, hoy os dejo con esta estupenda guirnalda.. llena de colores y mucha naturalidad.

De hecho me encanta, esta decoración, para un árbol navideño de estilo muy natural.. pero al mismo tiempo con un toque de color.

Me gusta el color y también la sencillez, con la que estas ramas se yerguen  dentro de un extravagante jarrón.

guirnalda

De hecho, este jarrón, parece que tiene dos huecos marrones.. los cuales se asimilan mucho a dos troncos.

- patrocinador -

Además el color azul, de la propia base o tiesto, es perfecto para combinar con los colores de la guirnalda, el tronco y las ramas.

Estas ramas secas, son perfectas para levantar un sutil árbol de Navidad. Si quieres innovar un poco, también puedes añadir una hermosa guirnalda de colores.

Esta vez está hecha con algodón de fieltro, es un tipo de fieltro más moldeable.. así que puedes comprar de varios colores y arrancar un trocito.. por cada bola.

Para las bolas, basta con meter el material entre las manos y hacer la forma.. con movimientos circulares. Verás como vas formando, fácilmente, las pequeñas bolas.

Eso sí, la dimensión de los adornos será el que quieras.. en este caso no son muy grandes. Por último escoge un hilo, del color que quieras.

Ahora con ayuda de una aguja, ve traspasando las bolas de fieltro de colores e introduciendo cada una paso a paso.

Deja espacio entre bola y bola, así quedará parecido a la que vemos en la imagen. Puedes hacer una guirnalda muy larga y decorar con ella, el árbol.. o bien puedes hacer varias pequeñas.

Los colores son al gusto, en este caso podemos ver un amplio abanico de ellos. De esta manera me parece una guirnalda muy llamativa y llena de alegría.

Espero que esta idea os guste tanto como a mi.

foto: trendhunter

- patrocinador -