Ideas decorativas para navidad

- patrocinador -

botas5

Cuando pensamos en la decoración de navidad queremos lograr lo más original y lo más atractivo para los ambientes del hogar, aún cuando recurramos a los adornos navideños tradicionales podemos hacer cosas realmente diferentes, y a veces tan solo cambiar la ubicación tradicional de los ornamentos puede resultar en un acierto que te haga tener una decoracion original. Y Martha Stewart la guru de la televisión norteamericana tiene cada temporada tantas ideas decorativas que podemos aprovechar.

Ahora te daremos algunas ideas para decorar en navidad, que podrán aprovechar tus ornamentos de siempre pero imprimir un toque novedoso al salón, a las escaleras, a la entrada de casa, y convertir nuestros ornamentos de siempre en un acertado objeto decorativo que te haga triunfar en navidad, porque cuando todos te visiten habrán seguro que sí, muchos elogios para ti. Y ya sabes lo que suele suceder, ante algunas ideas creativas puede dispararse tu creatividad ya te verás intentando muchas novedades llenas de coquetería para el hogar.

En estas ideas de decoración, se ha recurrido a las clásicas botas que se cuelgan en el hogar para dejar los regalos para los miembros de la familia. Y siendo que de estas decoraciones existen tantas opciones y que igual puedes preparar por ti mismas otras tantas ¿por qué aburrirse con las botas de regalos en la chimenea? ¿y sino tienes chimenea por qué privarte de este detalle navideño? pues ninguna de estas razonas deberá preocuparte ya, porque puedes intentar cambiar de lugar este ornamento y convertirlos en una coquetería total.

- patrocinador -

Poniendo estas botas decorativas en las escaleras, sobre el sofá para que estén ahí para convertirse en un detalle navideño, claro que en este caso nada de regalos porque supondrían un desorden a la hora de recibir visitas, y sino tienes chimenea pues un bonito mueble de la pared sirve bien, seguro que tienes una repisa donde colocar algo como esta bonita versión de decorado. Que te van a encantar estas propuestas para decorar la casa.

- patrocinador -