Ideas para hacer adornos navideños con brochas

- patrocinador -

¿Buscas ideas para Navidad? hoy dejo estas simpáticas brochas, como decoración de tus rincones favoritos. Desde luego que no se suelen ver unas brochas simulando un muñeco de nieve o a Papá Noel. Esta vez la manualidad es de lo más sencilla y podrás reciclar esas brochas que no utilizas.

brochas

Como ves, os dejo tres ideas para hacer de esas brochas unos auténticos adornos navideños… tu puedes crear otras que te gusten más o parecidas estas. Solo tienes que pintar la parte del mango, es decir la madera. Recuerda cubrir las cerdas de las brochas, puedes hacerlo con un poco de cinta.

Luego pinta el resto del mango, por ejemplo en verde o en rojo, si vas a hacer a Papá Noel. La zona metálica es la que representa los rostros de nuestros amigos. Puedes pintarlo con un pincel del color que quieras; negro si es para hacer un Papá Noel.

Los detalles como ojos, narices o bocas los puedes hacer con rotuladores de color o bien con pintura y un pincel fino. En el caso del cinturón, puedes pegar una serie de circonitas o abalorios que te gusten formando la hebilla del mismo. Estos adornos puedes pegarlos con silicona.

- patrocinador -

También puedes jugar con las texturas y añadir trozos de pañuelos o restos de otras telas. Por ejemplo puedes atar una tira, atravesando el agujero de la brocha (si tiene o se lo haces) si lo anudas, podrás colgar el adorno donde más te guste.

También puedes pegarles cascabeles o incluso poner trozos de limpiapipas a modo de adorno. Es una idea bastante simpática y graciosa, que puedes compartir con los más pequeños de la casa y hacer lindos adornos navideños como estos. Me encanta la idea para dar un toque diferente a nuestras próximas Navidades. Es fácil y muy económica, además reciclas brochas que haya en casa. ¿Os animáis?

foto: mudpiestudio

- patrocinador -