Ideas para modernizar tus dulces navideños

Lo que más me gusta de la Navidad sin duda alguna son los dulces. Todos cogemos unos kilitos de más en estas fiestas, y es que es una época donde comemos muy bien, ya sea dulce o salado nos pegamos unos atracones gloriosos. Siempre tenemos los mismos dulces y aperitivos ¿no te apetece hacer algo diferente esta Navidad 2015?  Hoy te voy a dar ideas para que revoluciones el recetario de postres de Navidad. A todo el mundo les encantarán, pero si tienes niños pequeños ellos los disfrutarán mejor que nadie. Además te pueden ayudar a hacerlo, seguro que se lo pasan pipa.

5 ideas para tus dulces navideños

1. Puedes decorar los vasos con elementos navideños, como por ejemplo poniéndoles cuernos de reno con cartulina, a tus niños les encantará beber en sus vasos personalizados. También puedes convertir tu ponchera en un muñeco de nieve, si le pones dos ojos y una nariz naranja (como si fuera una zanahoria) te quedará un bol muy gracioso.

2. Puedes “tunear” galletas. Basta con que fundas chocolate blanco y lo eches encima de las galletas, el chocolate luego se quedará duro y te quedará una galleta buenísima con “corteza del polo norte”.

3. Haz un gran bol de palomitas, ponte con tus pequeños a ver una película navideña y disfruta de un tarde de invierno en buena compañía.

4. También puedes hacer bolitas de chocolate blanco e incorporarles una fresa como sombrero. Tendrás un Papa Noel muy dulce.

5. En esta Navidad 2015 no puede faltar ese típico tazón de chocolate caliente que nos hace más llevaderos los días de frío. Esta vez lo puedes hacer un poco diferente, añádele vainilla o coco y te quedará un chocolate muy original con un aroma espectacular.

Fuente: kidsactivitiesblog

Si quieres cambiar un poco el dulce sabor de tu Navidad 2015  deja a un lado los polvorones y el turrón y prueba dulces nuevos. Estoy segura de que no te arrepentirás.