10 ideas para hacer manualidades navideñas

La Navidad es una época para disfrutar de la familia. Los niños la disfrutan especialmente, aprovecha sus vacaciones para hacer con ellos unas manualidades navideñas muy sencillas. Te servirán para tener la casa decorada esta Navidad 2015, pasarás tiempo con tus hijos y ellos se sentirán ilusionados y estarán entretenidos. Suele pasar que en vacaciones los niños se acaban aburriendo, por lo que esto es muy buena idea para que tengan cosas que hacer y además se lo pasen bien. Para ellos hacer manualidades es como un juego, empápate de su imaginación y disfrutarás tanto como ellos. 

Piensa con antelación las manualidades que quieres hacer con tu familia para tener los materiales preparados, así a la hora de poneros manos a la obra será más sencillo con todo listo. Te darás cuenta de que no hace falta mucho para hacer unos adornos fantásticos.

Con tus pequeños ayudantes tendrás la casa decorada mucho antes de lo que tienes pensado, gracias a su imaginación y a su energía tendrás un montón de adornos dónde elegir. Con muy pocos materiales ellos te harán de todo. Con un poco de arcilla o plastilina te podrán hacer adornos para el árbol de Navidad, podéis hacer un calendario navideño, calcetines para colgar en la chimenea, con dulces y galletas podrán hacer una casita comestible, en fin, hay muchas opciones para tener decorada tu casa esta Navidad 2015 y disfrutar de tus hijos al máximo.

A continuación vas a ver 10 imágenes que te darán muchas ideas para hacer manualidades navideñas con tus pequeños. Puedes usar cosas que tienes por casa para hacer algunas de las manualidades, así podrás reutilizar objetos que quizás antes no te servían para nada. Vas a ver que con tarros de cristal puedes hacer unos muñecos de nieve muy graciosos. Todos los materiales son muy sencillos y baratos, una gran ventaja para decorar tu casa esta Navidad 2015 sin rascarte mucho el bosillo.


Fuente: furniture.trendzona (web no disponible)