Ideas para renovar las esferas de Navidad

- patrocinador -

Hoy os dejo una estupenda idea para renovar todas las esferas de Navidad, de las fiestas pasadas.

esferas

Bueno, todas no.. solo aquellas que estén deterioradas o bien ya no nos gusten. Las ideas son tan sencillas que cuesta pensar en el fantástico resultado final.

Pero para que os hagáis una pequeña idea, os dejo esta fotografía. Tu con tu ingenio y arte particular, puedes personalizar las esferas y adornos que quieras.

Luego puedes decorar el árbol, ponerlos como artículos en centros de mesa o bien colgarlas de algún lado.

- patrocinador -

Estas bolas o esferas de Navidad, son transparentes. Esto juega un papel esencial en el resultado final, pues consiste en que se vean los adornos ubicados en su interior.

Con cuidado se puede desencajar la zona superior de la bola y luego, con ayuda de los dedos, pinzas, cucharillas, se pueden rellenar por dentro.

¿De qué vamos a rellenarlo? En fin, hay muchísimas cosas de las que se pueden rellenar estas llamativas esferas.

Puedes utilizar pintura, añadiendo unas gotas en el interior del color que quieras.. solo tendrás que mover un poco la bola para que se extienda y luego dejar secar.

También puedes pintarlas por fuera con ayuda de un pincel y un poco de pintura. Así puedes crear verdaderas maravillas artesanales.

Pero en esta ocasión, las bolas han sido rellenadas con pequeños artículos brillantes.

Entre los artículos que vemos, hay brillantina de color plata y dorada. También las puedes poner en otros colores como el azul.

Una idea muy llamativa es cortar un trozo de espumillón, en este caso de color dorado y plateado. Luego meter cada trozo en una bola diferente.

Por último las puedes rellenar de lentejuelas de color rojo u otro que te guste más. cuando tengas todas las bolas y esferas rellenas, ponles con cuidado la parte superior y listo!

foto: decoist

- patrocinador -