La casa más brillante del mundo se presenta en navidad, una creación del diseñador Christian Cowan, de fama internacional y comandante en jefe de brillibrilli. Conoce House of Sparkle o “casa de los destellos”.
El momento y el lugar elegidos no podrían ser más oportunos: la casa estará disponible antes de las Navidades y se encuentra en la zona del Soho, en pleno centro de Londres. House of Sparkle ha sido diseñada para Booking.com por Christian Cowan, que ha vestido a artistas como Beyoncé y Lady Gaga. El diseñador se distingue por su visión desenfadada de la moda, con grandes dosis de color, glamour y ostentación.
“Mis diseños suelen reflejar un humor algo descarado y una visión juvenil de cómo puede vestirse la mujer moderna. El resultado es una mujer que consigue que se vuelvan todas las cabezas. Mi última colección, que contenía mucho brillo, teatralidad y, cómo no, glamour, me ha servido de inspiración para “House of Sparkle”, explica el diseñador Christian Cowan. “Me lo he pasado en grande colaborando con Booking.com en el diseño de la casa. Es la primera vez que he aplicado mi forma de entender la moda para crear un alojamiento tan increíble como este”.
De arriba abajo, y sin olvidar el dormitorio, el baño, el armario y el salón comedor, esta casa de cuatro plantas y 185 metros cuadrados es una oda a lo brillante. El alojamiento hace suya la exuberancia, la ostentación y el brillo en mayúsculas (que son algunas de las tendencias de la temporada) y las aplica sin complejos: la fachada es dorada, la entrada está cubierta de purpurina blanca y negra y la escalera parece un arco iris iluminado.
La casa se puede reservar en Booking y tiene capacidad para dos personas. Los afortunados que puedan pasar la noche en ella, no deben olvidar las gafas de sol, porque la experiencia promete ser deslumbrante. Podrán relajarse en un salón pintado de purpurina rosa y ducharse en un baño con nubes de azul brillante e instalaciones de lentejuelas plateadas que imitan la lluvia. El acceso al dormitorio, que se hace a través de una cortinilla de serpentinas metalizadas, es una fiesta disco de texturas metálicas y bolas de espejo.
Además, los afortunados que consigan alojarse en ella recibirán un pack de bienvenida repleto de bebidas y aperitivos deliciosos, así como algunos detalles para empezar a vivir el espíritu navideño. También podrán probarse distintas prendas diseñadas por Christian Cowan y encontrarán una zona para cambiarse el look, surtida con los últimos productos con brillo. En esta casa, ¡más es más!
Los detalles importan:
- House of Sparkle es una casa de 185 metros cuadrados llena de brillo
- En la decoración de la casa se han utilizado 100 kg de purpurina sostenible
- Para adornar el exterior del alojamiento se utilizaron unas 36.000 lentejuelas doradas
- Las paredes interiores se han adornado con aproximadamente 2 km de cintas metálicas
- El dormitorio “disco” cuenta con una bola de espejos de más de 52.000 caras
Pepijn Rijvers, Chief Marketing Officer (CMO) de Booking.com comenta: “¿A quién no le apetece darle un toque de luz y glamour a su vida? House of Sparkle es un ejemplo de las muchas experiencias inolvidables que nos ofrece este portal internacional de viajes con más de 5,7 millones de alojamientos, como casas, apartamentos y otros lugares únicos. Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros clientes una estancia espectacular en House of Sparkle, ¡seguro que será una experiencia navideña que nunca olvidarán!”.
Reserva tu estancia en House of Sparkle
El precio por noche es de solo 99 £. Esta experiencia única (para 2 personas) solo podrá disfrutarse una noche en tres fechas distintas a elegir, el 7, el 8 o el 9 de diciembre.
House of Sparkle se encuentra en Greek Street n.º 19, en Londres (W1D 4DT). La estancia para el 7 de diciembre podrá reservarse a partir de las 11:00 (hora española). La estancia para el 8 y el 9 de diciembre podrá reservarse a partir de las 11:00 del 27 de noviembre y del 3 de diciembre respectivamente. ¡Corre, porque la disponibilidad es muy limitada!
Puedes reservar esta experiencia única a través de booking.