Si os gustan las manualidades, estamos seguros de que estáis pensando en las que podéis hacer para decorar vuestra casa esta Navidad. Además, las manualidades navideñas son una excelente forma de compartir tiempo con la familia a la vez que decoráis vuestro hogar. Por eso hoy os traemos algunas ideas muy fáciles de hacer con whasi tape.

Quizás esto del whasi tape te suene a chino, y es que precisamente de allí viene. Se trata de un material tan fácil de manejar como un celo o una cinta aislante… ¡pero más bonito! Los hay con muchos colores, dibujos… y seguro que en cualquier tienda de manualidades puedes encontrarlo.

whasi tape navidad
En Navidad, puedes utilizar whasi tape para dibujar sobre la pared o envolver regalos. Sin duda, es un material que funciona muy bien en las paredes (incluso con gotelé) para dibujar distintos motivos navideños como si cada trazo fuera un trozo de cinta adhesiva. Así, cuando se acaben las navidades podrás quitarlo sin haber dañado la pared. ¡Dibuja un reno, a Papá Noel o incluso el árbol de Navidad!

Por otra parte, puedes utilizar esta cinta adhesiva decorada para envolver los regalos de Navidad de forma que queden mucho más bonitos que con el clásico celo.

árbol, reno, navidad, washi tape

¿Qué te parecen estas ideas? ¿utilizarás whasi tape esta Navidad? Nos encantaría que compartieras con nosotros el resultado de tus manualidades de Navidad en nuestro Facebook y Twitter.

Fotografía | bonitisimos.com