La Navidad nos brinda momentos muy especiales, pero este año todo apunta a que será algo diferente por culpa del Covid-19. Habrá que dejar para otra ocasiones las reuniones con los amigos, las fiestas o cualquier otro evento donde se den cita muchas personas. Pero que esto se así, no tiene que significar que este año la Navidad sea muy diferente. Siempre quedarán otras cosas para estar en contacto como las videollamadas o las tradicionales felicitaciones navideñas. Esto último no puede faltar, ya que con ellas demostramos a todas esas personas que no están cerca de nosotros nuestro cariño hacia ella.

Como bien sabéis, en nuestro portal podéis encontrar multitud de felicitaciones, pero en este caso hemos querido preparar algo diferente. Se trata de imágenes para felicitar la navidad en tiempo de pandemia. Postales que poder enviar por cualquier programa de mensajería o correo electrónico y que buscan arrancar una sonrisa a todos aquellos que la reciban. Sigue leyendo y descubre estas felicitaciones que hemos preparado.

Índice del artículo

Felicitar la navidad en tiempo de pandemia

Empecemos con esta imágenes que hemos preparado para todo el mundo.

Una Navidad lo más normal posible

Imágenes para felicitar la navidad en tiempo de pandemia 1

Como bien dice la frase que acompaña a la imagen, al final la Navidad la pasaremos como siempre lo solemos hacer, lo más cómodos posibles en casa. Y para ello, que mejor que bata y sofá.

Recordando a los que no estarán

Imágenes para felicitar la navidad en tiempo de pandemia 2

Por desgracia, la pandemia hará que muchos familiares no puedan estar juntos pero eso no significa que no estén presentes en sus corazones. Que mejor forma que decirlo que con esta bonita imagen.

Para el último día del año

Imágenes para felicitar la navidad en tiempo de pandemia 3

Al haber restricciones de movilidad, este año nadie se librará de comerse las uvas en casa, con sus familiares más cercanos. Eso sí, sin superar los límites.

Seguridad ante todo

Imágenes para felicitar la navidad en tiempo de pandemia 4

Pongamos todos de nuestra parte para vivir una Navidad lo más segura posible. Ya veréis como el próximo año todo será diferente.

Un poco de humor nunca viene mal

Imágenes para felicitar la navidad en tiempo de pandemia 5

Todo el  mundo está esperando la vacuna como agua de mayo para hacer frente a este virus. Esperemos que sea eficaz, y que deje nuestro culo en paz.

Para felicitar el año nuevo 2021

Imágenes para felicitar la navidad en tiempo de pandemia 6

Nadie negará que el año 2020 ha sido para olvidar. Esperemos que el nuevo año 2021 sea completamente diferente y nos traiga muchas alegrías a todo el mundo.

Dedicada a esas personas tan especiales

Imágenes para felicitar la navidad en tiempo de pandemia 7

La distancia hace que en muchas ocasiones nos pasemos largas temporadas sin ver a esas personas tan importantes para nuestra vida. Este año por culpa del Covid-19, será muy habitual esta situación. Sorpréndelas con esta bonita imagen felicitándole el año.

Una Navidad lo más normal posible

Imágenes para felicitar la navidad en tiempo de pandemia 8

Ya hemos comentado que esta Navidad será algo diferente, pero dentro de la situación, intentemos que sea lo más normal posible. Para ello no te olvides de decorar tu hogar para la ocasión.

Una frase muy bonita

Imágenes para felicitar la navidad en tiempo de pandemia 9

No me equivoco al afirmar que todo el mundo le gustaría recibir esta Navidad alguna frase bonita para felicitarles las fiestas. Esta puede ser perfecta.

Que nunca falte un abrazo

Imágenes para felicitar la navidad en tiempo de pandemia 10

Los abrazos son sinónimos de cariño y este año, al no poder tocarnos, será difícil poder sustituirlos. Siempre podemos tirar de ingenio para sentir algo parecido.

En el caso de que prefieras felicitar mediante mensajes de texto, también puedes visitar nuestra entrada Felicitaciones navideñas en tiempos de coronavirus.