iTunes LP ejemplo gratis de navidad

- patrocinador -

itunes holiday sampler

Apple está ofreciendo de forma gratuita un iTunes Holiday Sampler o lo que es lo mismo un iTunes LP de felicitación de navidad gratis. Este álbum de música navideño es un regalo de la compañía de la manzana para todos los usuarios de su tienda musical en línea. El problema es que no entendemos porque solo está disponible para Estados Unidos, cuando pensará Apple en los usuarios del resto del mundo, no solo para esto, sino también para ofrecer películas y series a través de su servicio.

Lo que nos ofrecen gratis para esta navidad es un álbum con 20 canciones interpretadas por diferentes artistas y con la nueva tecnología iTunes LP que podría ser el sustituto de los libretos de los CDs físicos, donde podremos ver las letras de las canciones, fotos, imágenes y algunas cosas más orientadas  a estas fiestas.

Entre los artistas que participan en esta recopilación están Weezer, David Archuleta, Toby Keith, Sarah McLachlan, etc. Como comentamos solo para los norteamericanos, pero esperamos que en unos días Steve Jobs lo ofrezca a todo el mundo.

Acceso directo a iTunes Holiday SamplerSarah McLachlan - iTunes Holiday Sampler.
vía: Appleismo

- patrocinador -