Una felicitación de Navidad con tu propia cara

- patrocinador -

Madrid ya está lista para recibir la Navidad. Ya ha instalado los principales árboles, los más grandes, por toda la ciudad, la plaza mayor ya está llena de puestos con peluches, artículos de broma y figuritas de los belenes, entre otras muchas cosas, Cortilandia ya comienza a cantar y con él toda la gente que se planta frente a la fachada trasera de El Corte Inglés (creo que este año los protagonistas con los Lunnies, corregidme si me equivoco) y además Madrid también nos ofrece hacer una felicitación.

Madrid felicitación musical

Una felicitación personalizada, porque con Madrid Ciudad Navidad podemos poner nuestra cara y la de nuestros amigos a unos simpáticos muñequitos que bailan al son de la música de villancicos en un Mini Musical. Solo tenéis “daros de alta como director” y seguir las instrucciones del programa, os irán indicando como conseguir las caras de cada uno de los protagonistas de este musical tan especial y cómo adaptarlas. Además, después podréis enviar el enlace para que los puedan ver.

Madrid felicitación musical2

La iluminación de Agatha Ruiz de la Prada que se luce en la ciudad desde hace unos años y los lugares y monumentos más emblemáticos de la capital nos acompañarán a lo largo de la coreografía. Ya veis, una felicitación que no podéis dejar de enviar.

- patrocinador -

Más información: Madrid Ciudad Navidad

- patrocinador -