Juegos de Navidad para esperar los regalos

- patrocinador -

No se puede evitar, a medida que se acerca la hora de los regalos navideños los niños se ponen impacientes. Una buna forma de distraerlos es mediante juegos de Navidad, y hoy gracias a Internet y los dispositivos móviles es posible entretenerlos con toda clase de propuestas. Desde juegos de preguntas hasta aventuras coloridas en la que deben elegir regalos, decorar árboles de Navidad y mucho más.

Casita de jengibre – Cocina con Sara

Un juego de Navidad donde tenemos que ayudar a Sara a cocinar una dulce y sabrosa casa de jengibre. Excelente propuesta para aprender y jugar, cocinando en el mundo virtual con una receta verdadera. Cuando los niños sean más grandes hasta podemos jugar a cocinar juntos en el mundo real. Muy adictivo para las chicas y para todos los que disfrutan los juegos de cocina.

Fuente:  Screenshot
Fuente: Screenshot

http://www.juegosdechicas.com/juego/casita_de_jengibre_cocina_con_sara

My Xmas Room

Otro juego de Navidad, en este caso uno de decoración. Lo que tenemos que hacer es elegir cómo te gustaría decorar tu habitación, escogiendo todo tipo de objetos y accesorios para darle un toque único y diferente. Escoge muebles, cuadros, sillas, pintura, amigos y mascotas para preparar una fiesta a lo grande y recibir las fiestas con amor y armonía.

- patrocinador -

http://www.juegosdechicas.com/juego/my-xmas-room

My New Christmas Town

El último juego de Navidad que recomendamos por hoy. Si quieres que los más pequeños jueguen y se diviertan sin problemas mientras esperan la llegada de Navidad, enciende My New Christmas Town y juega con ellos mientras aprenden a poner diferentes negocios, casas y otros objetos de estilo navideño.

http://www.juegosdechicas.com/juego/my_new_christmas_town

El juego no solamente les permite dibujar y escribir mensajes de Navidad, también cuenta con un gran número d objetos que pueden usarse para decorar el entorno. La idea de My New Christmas Town es que podemos, en segundos, divertirnos a lo grande y disfrutar la llegada de la Navidad de forma original y divertida.

- patrocinador -