¡Personaliza las bolas de Navidad!

- patrocinador -

Las bolas de Navidad son un elemento que no puede faltar en nuestra decoración navideña pero pecamos de utilizar siempre las mismas, año tras año decoramos con las mismas bolas así que ¿por que no personalizarlas? de esta manera las daremos un toque diferente y original.

Es muy sencillo dar un toque más moderno a las bolas de Navidad de toda la vida. Puedes enrollar en ellas lana de un bonito color, cintas decorativas, lazos… todo lo que se te ocurra, da rienda suelta a tu imaginación y verás que te puedes hacer adornos muy chulos. Si quieres que se quede bien fijado puedes pegar la lana o lo que vayas a utilizar con pegamento. Utiliza colores como el blanco, el rojo y el verde, ya que son muy representativos de la Navidad. También puedes utilizar diseños con lunares, corazones, etcétera…

Fuente: remodelandolacasa

La decoración tradicional está muy bien, quizás es la que más evoca a la Navidad, pero si le damos un giro la podemos hacer más moderna sin dejar de lado el toque navideño que queremos que transmita. Además si nuestra casa está decorada de una forma moderna nos pegará más, puedes adecuar la decoración navideña a la decoración habitual de tu hogar, y es que hoy en día hay adornos navideños con todo tipo de estilos decorativos.

Elige las bolas que menos te gusten y dales un toque personal y muy original con esta sencilla idea para que sean más bonitas. Con un poco de lana, unas cintas decorativas o unos lazos puedes hacer que tus bolas navideñas parezcan totalmente otras distintas. Si te gustan las manualidades pasarás un buen rato y además decorarás la casa. Si tienes niños puedes aprovechar a hacer estas cosas con ellos, les suele gustar mucho hacer manualidades así que se lo pasarán en grande.

- patrocinador -